Fandom

Cómoda Regia

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cómoda Regia
Cómoda Regia CF.jpg
Cómoda Regia, tal como aparece en el Catálogo de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Información General
Obtención Almacenes Nook1
Compra 3.520 Bayas
Venta 880 Bayas
Catálogo 3.520 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 2x1
Grupo Colección Regia

La Cómoda Regia es un objeto de la Colección Regia, la cual destaca por sus muebles blancos, símbolo de limpieza y elegancia. Ocupa un espacio de 2x1.

AparienciaEditar

Cómoda Regia.jpg
La Cómoda Regia destaca por su altura, ya que las cómodas de otras colecciones tienden a ser bastante más anchas que altas y otra cosa curiosa son sus bordes redondeados y suavizados, que tampoco es muy común en otras colecciones. Tiene tres cajones, uno bajo el otro y ocupando todo el espacio de ancho, con pomos de color dorado. También tiene una raya dorada en la parte superior que rodea la base superior de la cómoda.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por 3.520 Bayas.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Colocado en casa, la Cómoda Regia puede ser usada para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos2), un total variable según el juego, pero en general muchos más que los que caben en el bolsillo. Si se pulsa A.png sobre ella, el jugador abrirá un cajón y podrá dejar objetos en el mueble, sacar objetos de él o cambiar uno de los de su bolsillo por otro de dentro de la cómoda.

NotasEditar

  1. Tienda de Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf
  2. A partir de Animal Crossing: New Leaf sí se puede

Wiki al azar