FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Especial
Córnimer
Género Especie
Masculino Tortuga
Servicios
Se encarga del Festival de la Bellota
Cumpleaños
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Cornimer
Bandera de Francia Cornimer

Córnimer es un personaje eventual tipo Tortuga. Es como un sustituto de Tórtimer en el Festival de la Bellota en Animal Crossing: Wild World. Se cree que realmente es Tórtimer disfrazado de él, por el parecido entre ambos, exceptuando la cara, Córnimer está en frente del ayuntamiento encargándose del evento.

AparienciaEditar

Córnimer(2)
Córnimer tiene el cuerpo muy parecido al de Tórtimer y hasta tiene sus mismas gafas, su bastón y su misma pajarita,peró con la cabeza distinta.

Muebles de CórnimerEditar

Córnimer, durante el Festival de la Bellota, se encarga de esperar en frente del Ayuntamiento para que el jugador y los demás Vecinos le traigan Bellotas. Él te las cambiará por objetos, paredes y alfombras de la Colección Hongo, una colección orientada en el otoño y en las setas. Es importante no darle bellotas podridas o se enfadará bastante. Córnimer te pedirá un número determinado de bellotas y entonces te dará un objeto de dicha colección (que no sabrás cuál es hasta que te lo dé).

CuriosidadesEditar

  • Córnimer se cree que es Tórtimer con una máscara y si le preguntas a Nocencio si ha venido algún visitante te dirá que no ha venido nadie y Tórmiter no aparece sentado en la silla.
  • En Animal Crossing New Leaf hay un Tour llamado "A martillazos" que es de darle a un cacharro con un martillo de juguete y ese caharro es como una especie de "cochecito" con la cabeza de Córnimer.