FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Cabriola.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Café
Nombre en otros idiomas

Cabriola (Chevre en ingles, ユキ, Yuki en japonés ) se trata de una vecina de personalidad normal.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra cabra y así mismo de la palabra Cabriola. Cabriola es también un salto que da el caballo dando un par de coces mientras se mantiene en el aire , hablando de términos de equitación también tal vez se le ha dado el nombre por las Cabras montesas, Está especie esta dotada para andar entre rocas y saltar por paredes casi verticales o incluso hielo. forman grupos numerosos bien de hembras y crías o bien de machos. Aunque no migra, realiza largos viajes erráticos durante el invierno. . Su foto puede estar relacionada con el tema, ya que dice: "Espero que esta foto haga dar brincos a tu corazón", o simplemente hable de la expresión "dar brincos de alegría".

=AparienciaEditar

Cabriola es una cabra blanca, sus ojos son azules y al parecer tiene pecas, que la hacen parecer mucho más joven . Sus cuernos son de un color marrón con rayas amarillas y su boca está casi tocando el cuello. Al principio lleva el Traje Elegante.

PersonalidadEditar

Cabriola será amable y hospitalaria con el jugador y con otros vecinos. Tiene una obsesión por la higiene y la limpieza que suele mencionar cuando visitas su casa y en Animal Crossing: Wild World a veces te preguntará si tienes una taza limpia en los bolsillos y aunque lo dice para regalarte algo, también aprueba su preocupación por la higiene, ya que te pregunta por una taza LIMPIA. Sobre sus hobbies, si lleva por ejemplo una caña de pescar y le hablas, te pedirá perdón por si te molesta.Sentirá fatiga al pedirte recados como comprarle algo o llevar un regalo a alguien en su nombre. Se llevará bien con otros vecinos, pero no hará muy buenas migas con vecinas presumidas por ser algo descaradas y con los gruñones por molestarla. Es facil volverse amigos de ella.

CasaEditar

En su casa se destacan muebles de la Colección Clásica y la Cómoda Regia. También se puede observar una [[Silla Verde perteneciente a la (Colección Verde), un Osito, un Parasol Flor y un Estéreo Retro. En su casa se oye

Tota-góspel.
Casa de Cabriola WW

Casa de Cabriola en WW

ProductosEditar

Véase tambiénEditar