FANDOM

Cabriola
Cabriola
Especie Cabras
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "Espero que esta foto te haga dar brincos a tu corazón"
Cumpleaños 6 de Marzo
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Cabriola (Chevre en ingles, ユキ, Yuki en japonés ) es una vecina normal.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra cabra y así mismo de la palabra Cabriola. Cabriola es un salto de los caballos (equitación), tal vez se le ha dado el nombre por las Cabras montesas, que saltan muy alto en los picos de las montañas rocosas. Su foto puede estar relacionada con el tema, ya que dice: "Espero que esta foto haga dar brincos a tu corazón", o simplemente hable de la expresión "dar brincos de alegría".

AparienciaEditar

Cabriola es una cabra blanca, con los ojos azules y pecas, que la hacen parecer muy joven. Sus cuernos son marrones con rayas amarillas y su boca está casi tocando el cuello. Al principio ella lleva el Traje Elegante.

PersonalidadEditar

Cabriola será amable y hospitalaria con el jugador y con otros vecinos. Tiene una obsesión por la higiene y la limpieza que suele mencionar cuando visitas su casa y en Animal Crossing: Wild World a veces te preguntará si tienes una taza limpia en los bolsillos y aunque lo dice para regalarte algo, también aprueba su preocupación por la higiene, ya que te pregunta por una taza LIMPIA. Sobre sus hobbies, si lleva por ejemplo una caña de pescar y le hablas, te pedirá perdón por si te molesta.Sentirá fatiga al pedirte recados como comprarle algo o llevar un regalo a alguien en su nombre. Se llevará bien con otros vecinos, pero no hará muy buenas migas con vecinas presumidas por ser algo descaradas y con los gruñones por molestarla. Es facil volverse amigos de ella.

CasaEditar

En su casa destacan muebles de Colección Clásica y la Cómoda Regia. También hay una Silla Verde, un Osito, un Parasol Flor y un Estéreo Retro. En su casa se oye Tota-góspel.
Casa de Cabriola WW

Casa de Cabriola en WW

ProductosEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar