Fandom

Cacho (Vecino)

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cacho
Cacho (Vecino).png
Especie Toros
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto
(AC:NL)
"Conmigo no se queda nadie, salvo que yo lo diga"
Cumpleaños 29 de abril
Apariciones Animal Crossing: New Leaf

Cacho (テッチャン Tetchan en japonés y Coach en inglés) es un vecino toro atlético que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf.

AparienciaEditar

Cacho es un toro color amarillo con las pezuñas y la cola grises. Tiene un morro color gris palido con puntos que simulan la primera fase de la barba. Su pelo es de un color marron casi negro, sus cuernos son azul oscuro y tiene unos ojos pequeños con unas cejas grandes en forma de ceño.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad atlética, lo que significa que va a tener un gran interés en el deporte y fitness, haciéndole parecer competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros aldeanos y el jugador, por lo general criticando su condición física o estilo de vida tan sedentario. Él puede parecer torpe o distraído en conversaciones profundas y significativas que pueden dejarlo molesto o confundido al hablar con otros aldeanos, lo que sucede más a menudo con vecinos gruñones y perezosos, los cuales tienen estilos de vida opuestos (de vida de calma y relajación). Él se lleva bien con las vecinas alegres, que son vistos como el equivalente femenino del atleta en algunos casos, ya que comparten un interés activo y aparecen hiper activos en la conversación. Él se lleva bien con los vecinos normales, pero, raramente, se pueden enfadar. Su sueño es ser pescador.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Mezcla
  • Leche: Un montón
  • Azúcar: 3 Az.

CasaEditar

Casa de Cacho.jpg

Casa de Cacho

Wiki al azar