FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Cacho_(Vecino).png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Cacho (テッチャン Tetchan en japonés y Coach en inglés) es un vecino toro atlético que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf.

AparienciaEditar

Cacho es un toro color amarillo con las pezuñas y la cola grises. Tiene un morro color gris palido con puntos que simulan la primera fase de la barba. Su pelo es de un color marron casi negro, sus cuernos son azul oscuro y tiene unos ojos pequeños con unas cejas grandes en forma de ceño.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad atlética, lo que significa que va a tener un gran interés en el deporte y fitness, haciéndole parecer competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros aldeanos y el jugador, por lo general criticando su condición física o estilo de vida tan sedentario. Él puede parecer torpe o distraído en conversaciones profundas y significativas que pueden dejarlo molesto o confundido al hablar con otros aldeanos, lo que sucede más a menudo con vecinos gruñones y perezosos, los cuales tienen estilos de vida opuestos (de vida de calma y relajación). Él se lleva bien con las vecinas alegres, que son vistos como el equivalente femenino del atleta en algunos casos, ya que comparten un interés activo y aparecen hiper activos en la conversación. Él se lleva bien con los vecinos normales, pero, raramente, se pueden enfadar. Su sueño es ser pescador.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Mezcla
  • Leche: Un montón
  • Azúcar: 3 Az.

CasaEditar

Casa de Cacho

Casa de Cacho