Fandom

Cama Cabaña

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cama Cabaña
Cama Cabaña(1).jpg
Cama Cabaña en el Catálogo de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Información General
Obtención Almacenes Nook
Compra 2.400 Bayas
Venta 600 Bayas
Catálogo 2.400 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 1x2
Grupo Colección Cabaña

La Cama Cabaña (Cabin Bed en inglés, Holzbett en alemán) es un objeto que pertenece a la Colección Cabaña. Ocupa un espacio de 1x2 cuadrados.

AparienciaEditar

Al igual que el resto de la colección el mueble parece estar hecho de madera. El mueble tiene un soporte de madera, y encima una manta y una almohada con bonitos colores y decorados.

ObtenciónEditar

  • Comprándola en la Tienda de Tom Nook, donde se vende aleatoriamente por 2.400 Bayas.
  • Pidiéndola por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirla no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberla tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Cama Cabaña.jpg

Cama Cabaña en Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Si el jugador avanza hacia la Cama Cabaña por la parte más lejana a donde se pone la cabeza, él se subirá automáticamente a la cama y se acostará, cerrando así los ojos. Realmente, esta acción sólo es útil si está puesta en el ático como la cama en la que duermes, ya que aparentemente no afecta en nada que el jugador se acueste un minuto en la cama, pero si se acuesta en su cama del ático, guardará la partida y saldrá del juego.

Wiki al azar