FANDOM

Cama Palacio
Cama palacio
Información General
Obtención AC:CF/LGTTC: La Divina Graciela (Noviembre - Enero)

AC:NL: Galerías T y N

Compra 300.000 Bayas
Venta 75.000 Bayas
Catálogo No disponible
Datos Técnicos
Tamaño? 2x2
Grupo Colección Palacio

La cama palacio (Gorgeous Bed, en Inglés), es uno de los Muebles de la Colección Palacio. Ademas es uno de los Muebles más caros de Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City, ya que está disponible a partir de esa entrega de Animal Crossing. Su ocupación en una Casa es de 4x2 cuadrados. El Jugador o un invitado (Otro amigo desde la Conexión Wi-Fi de Nintendo) pueden descansar en ella.

AparienciaEditar

Es de color principalmente Roja y Negra pero también con muchos detalles de color Dorado. Cual es típico de los Muebles de la Colección Palacio. Algo único hasta ahora en todos los Muebles en categoría de camas, es que esta tiene 4 torres sujetando una tela. Ademas tiene un bonito encabezado para el detrás de la cabeza del Jugador.

ObtenciónEditar

Comprándolo en La Divina Graciela, se vende de Noviembre a Enero. El gran inconveniente de este objeto es que es muy caro y cuesta 300.000 Bayas en su precio inicial.

UsoEditar

Si el jugador avanza hacia ella desde los lados y por la parte más baja de esos lados, se lanzará a la cama de un pequeño salto y cerrará los ojos. En resumidas cuentas, el jugador podrá acostarse y descansar. Puede reemplazar a la cama por defecto en el ático si está en el menú y el jugador pulsa A en la parte posterior de la cama puesta. Te dará la opción de reemplazarla.

También en FANDOM

Wiki al azar