Fandom

Candrés

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Candrés
Candrés.png
Especie Perro
Género Masculino
Servicios Atender a los que quieran ver las casas expuestas de la AAD. También como trabajador en la Inmobiliaria Nook (En Happy Home Designer)
Cumpleaños 20 de diciembre
Apariciones Animal Crossing: New Leaf Animal Crossing: Happy Home Designer
Otros idiomas Japón ケント Kento
Reino Unido Digby
Italia Fofò

Candrés es un personaje de especie perro que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf y es el hermano mellizo de Canela. Trabaja en la Zona de Exposición de la AAD, donde se pueden ver los modelos de las Casas que se hayan encontrado mediante StreetPass. Siempre se mostrará contento al jugador y se encontrará delante de la entrada a la Exposición de la AAD, incluso si llueve (en ese caso, se le verá llevando un chubasquero de color amarillo para protegerse de la lluvia, al igual que cuando nieva).

AparienciaEditar

Tiene el pelaje de color marrón, un poco más oscuro por las orejas, con una mancha blanca situada entre los ojos y en el hocico y otra en la punta de la cola. Su aspecto tiene cierta similitud con el de Canela, lleva flequillo y unos mechones de pelo le sobresalen por el centro de la cabeza. Tiene pecas y unas gruesas cejas. Lleva puesto el traje oficial de la AAD (al igual que Sisebuto); consistente en una americana roja con camisa blanca y corbata amarilla y unos vaqueros azules.

El AlpisteEditar

Podrá estar en la cafetería cualquier día desde las 21:00 a las 21:55.

Café: Blue mountain - ¡Nada de nada! - ¡Sin azúcar!

Wiki al azar