FANDOM

Canela
CanelaVerano
La secretaria del alcalde (Animal Crossing: New Leaf)
Especie Perro
Género Femenino
Servicios Es la secretaria del alcalde en Animal Crossing: New Leaf, que es el Jugador.
Cumpleaños 20 de diciembre
Apariciones Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: amiibo Festival
Animal Crossing: Happy Home Designer
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) しずえ Shizue
Bandera del Reino Unido Isabelle
Bandera de Francia Marie
Bandera de Italia Fuffi

Canela es una perrita que apareció por primera vez en Animal Crossing: New Leaf como la secretaria del jugador, ya que en este juego el jugador es el Alcalde del pueblo. Fue una de los primeros personajes que desveló Nintendo para este juego y su misión es ayudar al Jugador con sus decisiones como alcalde. Esto fue confirmado más tarde, cuando la mostraron hablando con el jugador, con «Hisho» («secretaría» en japonés) de nombre, durante el Tokyo Game Show de 2011.

Apariencia Editar

Canela es una perrita de color amarillo. Tiene un pelo muy largo, que se le va por los lados y tiene una coleta atrás con una goma roja y unos cascabeles de color azul amoratado de adorno. Tiene un pelaje más blanco alrededor de la nariz y la boca, cogiendo la barbilla, y en la punta de la cola. Tiene unos pequeños mofletes naranjas. Lleva puesta un chaleco de cuadros de color verde(en primavera y verano) y amarillo en (otoño e invierno)una camisa blanca un lazo rojo en el cuello y una falda azul. También tiene siempre su bolígrafo y un sujetapapeles negros. Cuando se asuste, en sus ojos solo aparecerán las pupilas.

Cuando se celebre algún evento en el pueblo, cambiara tambien su apariencia, como se puede ver en la imagen. En este caso, lleva un típico kimono japonés de color blanco con una cinta amarilla (kimono primaveral).

Paradita de Ladino

Curiosidades Editar

  • Tiene un hermano mellizo llamado Candrés, que acompaña al jugador a visitar las casas de exposición de la AAD.
  • No le gustan los enfrentamientos.
  • Cuando hablas con ella en otro pueblo dirá que en (nombre de tu pueblo) trabaja su hermana gemela y tambien se llama Canela.
Canela
  • La compañía Good Smile Company lanzó una figura NENDOROID de este personaje.
  • Si pones un proyecto, si hay diseños un poco abajo del bocadillo verás que no están.
  • Al andar produce un sonido como de cascabeles, esto se podrá observar cuando sigue al alcalde para decidir el emplazamiento del nuevo proyecto municipal o cuando, en el ayuntamiento, va a atenderlo.
  • A veces se duerme en el ayuntamiento.
  • Canela cambiara el de color su chaqueta acorde al color de la estación del año, por ejemplo en otoño será amarillo.

Galería Editar