FANDOM

Capitán
Capitán JO.png
Especie Kappa
Género Masculino
Servicios Marinero, conductor de taxi y de autobús
Cumpleaños 12 de julio
Apariciones Animal Forest +

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La película

Otros idiomas Japón カッペイ・うんてんしゅ Kappei; Untenshu
Reino Unido Kapp'n
Francia Amiral
Italia Remo

Capitán es un personaje principal que aparece en todos los juegos de Animal Crossing Tanto en AC:WW como en AC:CF, siempre que estés con Capitán, oirás la canción "Totaka". En el taxi de AC:WW se oye de fondo, y en AC:CF, como a veces en AC(GC), la silba.

AparienciaEditar

En Animal Crossing (GameCube) el capitán es más kappa que tortuga. Se puede ver su cara como un tomate inmaduro y como un "pico" amarillo. Su cuerpo es de color verde claro como la cara y el vientre es blanco. Además se le puede notar el caparazón de tortuga. Tiene el pelo verde oscuro y un chaleco de ese mismo color y te llevará hasta una isla donde hay cocos si conectas un cable link a la game cube y gameboy vacía. Curiosamente, mientras te lleva a la Isla Gameboy canta una canción bastante parecida a Tota-2001, y curiosamente, Animal Crossing Poblacion en aumento salio a las ventas en 2001-2002

En Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk el capitán tiene una cara desproporcionadamente grande, verde como un tomate inmaduro. Su cara es de color verde claro, su pelo verde oscuro y su boca y su nariz están rodeadas por un gran círculo amarillo.

El capitán lleva puesta una chaqueta azul de bandas y botones blancos y debajo una camiseta negra. Tiene unos pantalones grises y un colgante blanco. También lleva un sombrero con una raya azul y una roja con una especie de medalla dorada asemejándose un conductor de un avión.

PersonalidadEditar

El capitán suele hacer lo que se dice de al mal tiempo, buena cara, ya que siempre está contento hasta cuando llueve (esto se puede apreciar en Animal Crossing: Wild World). Te tratará muy bien y te dará ánimos para empezar la partida como es debido: con ganas de ir a por todas y de buen humor. Le encanta que la gente se ría de lo que dice. En Animal Crossing: Let's Go to the City si vas muchas veces a la la ciudad te va cogiendo cariño hasta insinuar si el Jugador (si es chica) se vaya con el a una isla lejana , puede que haga referencia a su antigua ocupación.

Papel en Animal Crossing (GameCube)Editar

En este juego Capitán opera la barca, y con mucho gusto te traerá del pueblo de Animal Crossing para la isla. Cuando te habla, te dirá que le gusta la gente remando alrededor de su barco, escribiendo poemas en su tiempo libre, y comer su comida favorita, que es pepino. Para que Capitán aparezca en el muelle del mar, debes conectar tu Game Boy Advance a tu GameCube. Consulta el manual si necesita ayuda con eso. Después de que el juego se inicia, se extienden hasta el muelle.

Papel en Animal Crossing: Wild WorldEditar

En Animal Crossing:Wild World, es conductor de taxi. Tu juego se iniciará en el coche del capitán, y durante la conducción te preguntará cuál es su nombre, el nombre de tu pueblo. Luego continuará a hacer preguntas que ayudarán a determinar la apariencia del personaje. También te preguntará que es lo que te gusta de ese pueblo, ya que dice que es bonito y tal pero queda un poco perdido en medio de la nada. Dependiendo de lo que contestes, tu casa se situará cerca de ese sitio (no quiere decir a la fuerza que no tenga otro también al lado). Puedes verlo en El Alpiste todos los días desde las 12:00 hasta las 13:30, y si no, desde las 14:30 hasta las 16:00, hablando con él se evoca lo mucho que le gusta su trabajo, pero también en gran medida cómo se echa de menos el mar.

Papel en Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the CityEditar

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City, es el conductor del autobús. Cuando el primer juego se detiene, él acaba de conducir el autobús, mientras que Fran te hace preguntas. En la ciudad, cada vez que se detiene en la parada de autobús y pulsas "Ir a la ciudad", Capitán estará allí dentro de unos segundos al volante de su autobús. Mientras dura el trayecto, él hablará contigo, pero puede ser muy pesado con el tema de los chicos/las chicas (en el sentido amoroso). Te dará consejos que aunque quisieras, no se pueden realizar (como por ejemplo, ponerte colónia o algo por el estilo).Si eres chico te llamará "Salmonete de roca", "Grumetillo" o "Marinero" como si estuvieses en un barco. Él comentará alguna vez que pidió este trabajo de conductor de autobús para "ayudar" a los aventureros a hacer realidad sus sueños (en todo lo que sea un chico de campo irse a la ciudad). Si el jugador es una chica, él intentará ligar contigo y te dice que hay un "conductor de autobús" disponible.

Al igual que en las anteriores entregas, todavía puedes verlo en El Alpiste por la mañana, recordando el pasado.

Papel en Animal Crossing: New LeafEditar

En este juego el Capitán volverá a encargarse de llevar a los jugadores a una isla mediante una barca a motor. En la barca se podrán montar hasta 4 amigos y la ida y vuelta cuesta 1.000 Bayas. En el viaje cantará una canción,  él canta dos melodias distintas, una cuando el jugado va a la isla y otra cuando se devuelve. El capitan siempre va cambiando la letra, canta sobre su familia, sobre su comida favorita (que al parecer son pepinos puesto que los menciona mucho) y sobre consejos. En la isla puedes conocer a su familia. Se le puede ver por El Alpiste un día cualquiera de 14:30 a 16:00.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Blue Mountain
  • Leche: Una cosa normal
  • Azúcar: Nada
Animal Crossing: La película

También aparece en ella. Se puede apreciar que su cabeza no está tan desproporcionada, pero viste exactamente igual. Aquí se le pueden ver mejor sus zapatos de color negro, y la camiseta pasa a ser de color gris oscuro.

Aparece al principio de la película conduciendo su taxi para llevar a Ai hasta el pueblo de los animales, mientras habla con ella. Luego aparece brevemente durante el festival invernal.

Curiosidades Editar

-Sale en tota-2001

También en FANDOM

Wiki al azar