FANDOM

Carmelo
トキオ, Tokio
Icono Avestruz
Carmelo (Happy Home Designer)
Descripción
N/a
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/a
Talento Trabajo Ideal
Dar volteretas Director Ejecutivo
23 de Septiembre Camiseta Loto Colina arriba
Apariciones
NL, HHD
Café
Mezcla
Sin leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Cranston Bandera de Francia Gabin Bandera de Alemania Guido Bandera de Francia Carmine

Carmelo es un vecino avestruz de personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: New Leaf.

Etimologia Editar

  • Su nombre japonés, Tokio, hace referencia al Ibis, conocido en japón como "toki", un pájaro encontrado en Japón.
  • Su nombre ingles, Cranston, puede ser un juego de palabras con la palabra inglesa "crane" (grúa) ya que se ve como una.
  • Su nombre español, Carmelo, es un nombre masculino que proviene del hebreo כרמן (Karmel), que quiere decir "jardín".

AparienciaEditar

Carmelo es una avestruz blanca con una máscara naranja alrededor de sus ojos amarillos y un pico negro. También tiene los pies anaranjados rosas ​​y su cola consiste en plumas blancas que se degrada a melocotón. Inicialmente usa la Camiseta Loto, y lleva un Paraguas Arce en los días lluviosos.

PersonalidadEditar

Carmelo es un vecino perezoso, será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como todos los vecinos perezosos, él ama la comida y relajarse. Disfrutará participando en sus pasatiempos habituales, generalmente por razones de relajación o para comer, como cuando pesca. Carmelo se lleva bien con otros vecinos, pero puede ofender o confundir a los vecinos atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y condición física, en comparación con el estilo de vida perezoso de relajación y comer. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con quienes hablará sobre comida, comics o superhéroes. Él también se llevan bien con los vecinos normales, alegres, presumidos y dulces, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden molestar de vez en cuando a las vecinas presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

Carmelo tiene la Alfombra Flor y la Pared Cielo. Él tiene una Cama Piña, un Tendedero, un Cadena Dados que reproduce Colina arriba, una Boca de Incendio, una Mesa picnic, un pez y tres Cunas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Carmelo se asemeja a una cigüeña. Esto se hace referencia a esto por a las tres cunas en su casa. También se parece a un Ibis con cresta.