FANDOM

Carnaval
Carnaval.CF.jpg
Celebración Fiesta en la que todo el mundo se disfraza de lo que le apetece.
Fecha Día aleatorio, entre Febrero y Marzo, normalmente cerca del cuarto menguante lunar

El Carnaval es una fiesta introducida en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y que continua en Animal Crossing: New Leaf .  La fecha de este evento es variable; puede estar entre finales de enero y principios de marzo, pero se conoce la fecha de cada año.

Durante todo el día, experimentamos un extraño clima, cae confeti de colorines del cielo. Esto hace que los vecinos estén alegres y joviales todo el día. El anfitrión de esta fecha es Conga, un pavo real que baila samba, haciendo referencia al Carnaval de Río de Janeiro.

FechasEditar

  • En 2009: 23 de febrero.
  • En 2010: 15 de febrero.
  • En 2011: 7 de marzo.
  • En 2012: 20 de febrero.
  • En 2013: 11 de febrero.
  • En 2014: 3 de marzo.
  • En 2015: 16 de febrero.
  • En 2016: 8 de febrero.
  • En 2017: 27 de febrero.

ObjetivoEditar

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City esta fiesta trata de participar en juegos contra tus vecinos como piedra papel o tijera, fútbol imaginario, etc. Cada vez que ganes, recibirás chuches,  y cada vez que pierdas, perderás chuches o dinero si no tienes chuches (normalmente 500 bayas). Las chuches sirven para poder intercambiar 3 de un color determinado a Conga por un mueble de su colección (Colección Conga). No importa si no te interesa la colección, ya que esos muebles se pueden vender caros.

En esta entrega es básicamente el mismo esquema, pero esta vez los vecinos irán disfrazados y en vez de intercambiar chuches intercambiamos plumas, que cazamos con una red.

También en FANDOM

Wiki al azar