Fandom

Casa del Sueño

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Casa del Sueño
Casa del Sueño.png
Encargados Alakama
Especialidad Visitar el pueblo de otros jugadores mediante un sueño
Reformas Ninguna
Apariciones Animal Crossing: New Leaf

La Casa del Sueño es un edificio que aparece por primera en Animal Crossing: New Leaf y lo dirige Alakama. Se encuentra entre el Club Jajá y el edificio de Katrina.

DesbloqueoEditar

Para añadirla a la lista de construcciones, tienes que hablar con Canela siete días después de haber construido el primer proyecto municipal y haber usado como mínimo una vez internet. Cuando lo hayas desbloqueado costará 234.000 Bayas construirlo, puedes darte cuenta si al entrar al ayuntamiento Canela esta dormida, si la despiertas te avisara que ha venido una persona diciendo sobre un proyecto para viajar en sueños y ya podras construirla en tu despacho.

HNI 0018.jpg

Casa del Sueño en la lista de proyectos municipales

FunciónEditar

Existen dos funciones de la casa del sueño:

  • En el sofá que hay en el fondo de la sala puedes crear o modificar si lo tienes creado el sueño de tu pueblo. Si lo modificas, Alakama te dará 5000 bayas.
  • En la cama, podrás visitar sueños mediante diversas opciones que te dará Alakama

SueñosEditar

Como se mencionó anteriormente, ir a un sueño cuesta 500 Bayas. Alakama te ofrecerá distintas opciones para escoger el pueblo al cual visitar, si le dices que escoja ella puedes terminar en un pueblo que no tenga contenido apropiado (diseños y/o comentarios groseros) a esos sueños se les denomina como "pesadillas" si se lo comentas a Alakama ella los bloqueará. Si la gente comparte sus diseños, aparecerá Da Morsi y te los regalará.

ImágenesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Casa del Sueño

Wiki al azar