Fandom

Cati

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cati
Cati NL.png
Especie Gatos
Género Femenino
Cumpleaños 22 de octubre
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película
Otros idiomas Japón まいこちゃん Maiko-chan
Reino Unido Katie

Cati es un personaje eventual que se dedica a recorrer mundo y descubrir pueblos nuevos, pese a su edad.

AparienciaEditar

Cati es una gatita de pelaje amarillo con un flequillo marrón, unos ojos pequeños, con unas pestañas pequeñas, y mejillas rosadas. Lleva un traje azul con un dibujo de una manzana roja en el medio, a veces en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

se la puede ver en el teatro sentada en los asientos traseros, te dira que la dejes en paz.

Tiene el interior de las orejas de tonos rosas. Lleva un sombrerito rosa claro con una raya color magenta en medio. Siempre va con su mochilita roja.

ApariciónEditar

Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

HNI 0064.jpg

Un par de objetos que Cati te da

La encontrarás si te has conectado DS a DS con otro jugador y también si tienes activado la opción "gata misteriosa" en tu teléfono. El otro jugador tendrá a la vecina Catiana y tu a Cati. Encontraras a Cati llorando en tu pueblo porque quiere ver a su madre que perdió en un pueblo que tu ya visitaste. Tendrás hablar con Cati y llevarla despacio (porque si no se cae y vuelve a llorar) al pueblo con el que te conectaste donde está su madre a quién llevó el jugador del otro pueblo. Al día siguiente, Cati habrá enviado una carta de agradecimiento con un regalo (Ese regalo puede ser también una foto suya).

Animal Crossing: La películaEditar

Aparece únicamente durante el festival invernal junto a Catiana.

Animal Crossing: New LeafEditar

En esta nueva entrega, Cati se independiza de su madre, Catiana, que le dará libertad para ir a conocer mundo. Un día completamente aleatorio, aparecerá habiendo llegado en el tren, paseando por el pueblo. Si hablas con ella, te pedirá que la lleves a otro pueblo, sea mediante conexión inalámbrica o conectándose a internet, para que lo pueda visitar.Si no vas al pueblo correcto a Cati se le cae un objeto de su mochila en la estación justo cuando el tren va a cerrar las puertas entonces va a cogerlo y mientras tu te vas al pueblo equivocado ella se queda en tu pueblo.Cati ya no parece tan pequeña como era en los juegos anteriores, y se puede notar por su atuendo en el que queda reflejado que ya va al colegio.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como trofeo junto a Catiana que se consigue de manera aleatoria a lo largo del juego. Su información es:

Una madre y su hija que se han separado. Te encontrarás a Catiana (la madre) o Cati (su díscola hija) en tu pueblo tras visitar el de un amigo. Ambas te contarán de dónde proceden, y tu tarea es viajar a ese lugar para reunir a la familia. Si lo consigues, el jugador en cuyo pueblo habitaba Cati recibirá una carta de agradecimiento y un regalo.

Trofeo de Cati y Catiana en SSBB.png

Trofeo de Cati y Catiana en SSBB

Wiki al azar