Fandom

Caza de Bichos

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caza de Bichos
Día de Caza de Bichos.jpg
Celebración Concurso por ver quién ha atrapado el mejor bicho

La Caza de Bichos es un torneo que consiste en ir cazando bichos para obtener la máxima puntuación del pueblo y ganar un trofeo que te entrega Tórtimer o Papilo, dependiendo del juego en que juegas. Si ganas, al día siguiente se te entregará por correo el trofeo. Además, el ganador será anunciado al día siguiente en el tablón de anuncios.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Se celebra el 3r Domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre; y el juez es Tórtimer. La puntuación se basa en el mayor tamaño del bicho (normalmente la altura). Pero, aunque un bicho mida 80mm, puede que Tórtimer te diga 77mm o 84mm, ya que por lógica, no todos los bichos de una misma especie miden lo mismo. Cada vez que superes un récord, ya sea tuyo o de alguien Tórtimer te regalará un mueble. Es de 12:00 a 18:00.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Se celebra el 3º Sábado de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. El juez es Papilo. Para la puntuación del bicho cuenta el tamaño, forma, color, belleza y rareza. Cada vez que batas un récord, ya sea tuyo o de alguien, te dará un mueble. Es de 6:00 a 18:00.

Animal Crossing New Leaf Editar

Se celebra un sábado de cada mes. El juez es Papilo. Cuenta el tamaño y el color. cada vez que batas el recor te dara un mueble. es de 9:00 a 21:00
2013-08-17 19.27.44.jpg

Errores de programaciónEditar

Existe un error de programación que pasa en Animal Crossing: Wild World (y puede que en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City) en el que, en época de bianores, puede que tus vecinos las hayan capturado sin que haya flores híbridas en tu pueblo, es decir, sin que hayan aparecido.

Wiki al azar