FANDOM

Celeste (グ ル ミ ン, en Japónes ) Es una aldeana osita llena de vida en la serie Animal Crossing. Celeste ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha . Su nombre en Inglés, posiblemente, podría basarse a base de frutas, a saber, los arándanos, y su especie. Esto es compatible, pero no del todo, por su frase inicial. Su cotización cuadro es similar a la de los aldeanos lobo normales, Skye .
Ella aparece en la portada del Sr. K. K.

AparienciaEditar

Celeste
Celeste tiene el cabello azul oscuro, igual que el exterior de las orejas, y la boca, la punta de las patas y el interior de las orejas blancas. Tiene las mejillas rosas, y, claramente, el resto del cuerpo azul celeste. También tiene unos mofletes rosas. Tiene los ojos negros y lleva un traje de cuadros amarillos. Tiene una apariencia muy dulce.

PersonalidadEditar

Celeste es una osita que exagera cuando se trata de competiciones, la posibilidad de su perdida, etc. Esto hace que te haga pedir un determinado mueble o ropa. Tiene un corto lapso de atención, y eso hace que olvide muy facilmente los recados que te pide. Si la haces muy feliz, tendrás muchas posibilidades de recibir su foto. Su muletilla es cielito y hace la colección azul.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Celeste tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara nórdica, pachira, alfombra nórdica, mesita nórdica y sofá nórdico, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta vichy oro y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener papá oso.

Ciudad Celeste

Véase tambiénEditar