Fandom

Champiñón Elegante

2.324páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Champiñón Elegante
Champiñón Elegante.png
Información General
Obtención En Otoño, junto a los árboles.
Compra No se vende1
Venta 10.000
Catálogo No aparece2
Datos Técnicos
Tamaño? Sin información
Grupo Champiñones

El Champiñón Elegante es un tipo de Champiñón que aparece en la época de la Búsqueda del Champiñón (Otoño). Es el segundo más caro después de el Champiñón Raro vale unas merecidas 10.000 Bayas.

EtimologíaEditar

El Champiñón Elegante viene de un tipo de seta, el champiñón, y a la vez de su forma física (a diferencia de las demás, esta seta no es ni aplanada ni estirada ni redonda, tiene una forma de seta que se podría decir más "elegante" en comparación. Es por eso que hay quienes le llaman "el champiñón normal" o "el champiñón mediano").

AparienciaEditar

El Champiñón Elegante es de color blanco en el pie, que es de un tamaño y grosor mediano (ni delgado ni grueso, ni alargado ni corto) y la parte superior es de color marrón y ovalada.

ObtenciónEditar

Se obtiene durante la Búsqueda del Champiñón, también conocida como la Época de los Champiñones. Puede encontrarse con dificultad junto a los Árboles. Con suerte (o mala suerte si querías venderlo), también podría ser un objeto de la Colección Hongo.

AnotacionesEditar

  1. Valorado en 40.000 Bayas teniendo en cuenta que el valor de venta es 4 veces inferior del de la compra.
  2. No aparece listado, ya que es más bien un elemento de la naturaleza, como la fruta.

También en Fandom

Wiki al azar