FANDOM

Charo
チャーミー, Chāmī
Icono Oso
Charo
Descripción
Cuando Charo te da su amistad, es para siempre y te defenderá a muerte. Tanto que, si juegas contra ella al fútbol, es capaz de ponerle la zancadilla a los de su propio equipo.
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Femenino Dulce
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
17 de Abril Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+

Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) チャーミー Cha-mi
Bandera del Reino Unido Charlise

Charo es una vecina oso de personalidad dulce que aparece por primera vez en Animal Forest e+ y reaparece siendo dulce en Animal Crossing: New Leaf

AparienciaEditar

Charo es una vecina oso de color verde oscuro con cabello marrón. Tiene mejillas amarillas y delineador negro en los ojos con una sombra rojiza, parece tener ojos cansados.

PersonalidadEditar

Charo, al ser de personalidad Dulce, será muy cariñosa hacia el jugador y a los vecinos. Se preocupará por la moda, pero al mismo tiempo será amable y atenta. Es facil llevarse con ella. Cuando las abejas piquen al jugador, le dará al jugador medicina. Quiere ser arqueóloga. Es la menor de 6 hermanos.

Café: Kilinjaro, mucha leche, 3 de azúcar.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Charo tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el papel. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles regadera metálica, equipo de jardinería, manguera de jardín, bobina de cable y maizal, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la sudadera sport roja y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la plancha de cocina.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Charo