FANDOM

Chez Marilín
Chez Marilín Wii
Encargados Marilín
Especialidad Cambiar el peinado, poner máscaras de Mii y poner lentillas
Reformas Ninguna
Horarios (WW): 09:00 - 23:00

(CF/LGTTC): 08:30 - 21:00

Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

La peluquería Chez Marilín (Shampoodle en inglés) es una peluquería donde puedes cambiar el peinado que llevas, tanto de largo como de color, por el módico precio de 3000 bayas.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Una vez tengas Nook's, la peluquería Chez Marilín estará al fondo izquierda de la planta baja. Puedes consultar aquí la guía de peinados de este juego.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Esta vez podremos acceder desde el principio, pues la peluquería está en la ciudad. Desde esta edición, puedes hacerte también una máscara de Mii. Puedes consultar aquí la guía de peinados de este juego.

Animal Crossing: New LeafEditar

Chez Marilín será construído en la Zona Comercial, después de que la zapatería haya estado abierta una semana por lo menos, y entre ésta y las Hermanas Manitas nos hayamos gastado unas 10.000 bayas.
Además de mantener la opción de máscaras de Mii, puedes llevar lentillas de color en los ojos cuando hayan pasado 15 días desde la construcción de la tienda. Marilín te avisará entonces diciendo que ha comprado el Cambialook 3000, lo último en tecnología para tratamientos de belleza con la que también se pueden fabricar lentillas de colores.
Puedes consultar aquí la guía de peinados de este juego y la guía de lentillas aquí

Animal Crossing: Happy Home Designer Editar

En este juego,el Chez Marilín no aparece por el momento, si no que en la inmbobiliaria de Tom Nook, en la segunda planta, hay un secador similar al del salón de belleza de antiguas ediciones, pero en este caso, de color azul que podrás usar cuando quieras una vez que lo hayas desbloqueado en la interacción estudiar, por 5 monedas de juego.