FANDOM

Chico
Chico
Especie Ratones
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Apariciones Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Chico (チューボー, Chubo en japonés y Chico en inglés) es un vecino ratón perezoso que apareció en las Versiones antiguas de Animal Crossing. Su nombre se debe a que es un ratón y estos animales son chicos.

AparienciaEditar

Es un ratón marrón con una gran sonrisa en la boca y los ojos pequeños. El interior de las orejas es rosa y sus ojos están cerrados a causa de su gran sonrisa, pero se abren cuando expresa emociones.

Como curiosidad, este vecino (junto con Harpo y Groucho) hace referencia al trío de cómicos "Los Hermanos Marx", que se llamaban igual.

PersonalidadEditar

Al ser perezoso, le encantará hablar de comida y quedarse en casa. Si le pides algo para hacer, te pedirá entregar algún paquete. No se lleva bien con los vecinos atléticos y con las vecinas presumidas, debido a su peculiar forma de vida. Suele olvidarse de las conversaciones, y en mitad de una, puede preguntarte de que estabais hablando antes.

CasaEditar

Tiene algunos muebles de la Colección Exótica (Banco Exótico, Baúl Exótico, Armario Exótico y Mesita Exótica), un Jarrón Rojo, otro jarrón, un giroide etc.

Casa de Chico

Véase tambiénEditar