FANDOM

El caramelo o chuche es un producto comestible que se comercializa en octubre en Almacenes Nook. Hay más maneras de conseguirlos: en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City en el día del abuelo, que Nintendo te envía uno verde; en los huevos de pascua de Coti Conejal, haciendo truco o trato en Halloween con el traje Bruja, o jugando con los vecinos en Carnaval. Se pueden usar para varias cosas, como se explica más abajo. Tienen envoltorios de los colores rojo, amarillo, verde o azul, depende del caramelo del que hablamos. Sólo aparece en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. En Animal Crossing: Wild World no aparecen debido a que ahí no se celebra Halloween .

UtilidadesEditar

Se puede usar un caramelo para varias cosas:

  • Para dárselo a Conga o a Soponcio a cambio de sus muebles, los de las colecciones Conga y Calabaza respectivamente.
  • Para dárselos a los vecinos disfrazados y que no te conviertan todo en cajas sorpresa, calabazas y trapos.
  • Para atraer a hormigas y poder atraparlas, de manera muy parecida a los Manojos Pasados (Nabos Podridos).

TiposEditar

Como se mencionó antes, hay 4 tipos de caramelos:

También en FANDOM

Wiki al azar