FANDOM

Phalacrognathus muelleri
Escarabajo Ciervo Arcoiris
Escarabajo Ciervo Arcoiris NL
Época
Junio-Septiembre
Horarios
17:00 a 8:00
Hábitad
Aferrado en los arboles
Tamaño
68 mm
Valor
10.000 Bayas
Rareza
Un poco raro Estrella IEstrella IEstrella IMedia Estrella
Apariciones

El Ciervo ArcoIris (Rainbow Stag Beetle en inglés) es un escarabajo veraniego, que a pesar de no ser exageradamente raro vale 10.000 bayas superando a algunos de palmera. Está considerado el escarabajo mas bello del mundo. Además de bello es muy robusto y longevo. En la vida real es fácil de criar, por lo que es una gran mascota para los insectófilos.

CazaEditar

Son escarabajos de árbol, fáciles de encontrar aunque no tanto como los Miyama o los Japoneses. Sólo acércate lentamente y lánza la red, aunque tampoco has de ser demasiado cuidadoso, pues los hay de palmera más sensibles.

ChistesEditar

Información del MuseoEditar

Wild WorldEditar

Me pregunto por qué el cievo arco iris luce tan vistosos colores... No tengo la respuesta, pero hay algo que si sé: ¡Es repugnante! -- Sócrates.

WiiEditar

El ciervo arco iris tiene el honor de ser el más bello de los llamados "ciervos volantes", uuhu. Hasta la tripa del bicho brilla como un arco iris. Es uno de los insectos menos repulsivos que conozco. Es más, puede que sea el único insecto que puedo ver boca arriba sin sufrir violentos escalofríos...

New Leaf. Editar

El escarabajo ciervo arcoíris es de los más bonitos debido a sus colores brillantes. Estos colores no están presentes solo en las alas, sino también en el vientre. Son muy tranquilos, aunque de vez en cuando tienen que luchar para proteger su territorio.

Ventana de BichosEditar