Fandom

Ciervo Volante

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información.png
Lucanus cervus
Ciervo Volante
290px
Época
Junio-Agosto
Horarios
20:00-8:00
Hábitad
En los troncos de los árboles
Tamaño
66 mm
Valor
2.000 Bayas
Rareza
Algo Común
Apariciones

El '''Ciervo volante''' ('''''Stag Beetle''''' en inglés) es un escarabajo negro con dos cuernos como pinzas. El Ciervo Volante hace su última aparición en {{AC:WW}}. Al parecer, no renovó para {{AC:CF}}, suponiendo que fue sustituido por el [[Escarabajo Miyama]], que de hecho también pertenece al género ''Lucanus'' (Ciervo Volante: ''Lucanus cervus''; Escarabajo Miyama: ''Lucanus maculifemoratus''), aunque el '''Ciervo Volante''' se vende a 2.000[[Bayas|B]] y el [[Escarabajo Miyama]] sólo a 1.000[[Bayas|B]]. No es un escarabajo muy raro, probablemente uno de los primeros escarabajos que se atraparían (en los juegos donde aparece, claro).

Caza Editar

Se caza como cualquier otro bicho de árbol: te acercas lentamente, guardas una distancia mínima pero no muy ajustada y lanzas la [[red]].

Chistes Editar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

Vaya, pues a mí me parece un escarabajo.

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Claro, ahora ya me voy a creer lo del burro volando!

Información del museo Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Cuando cojas un ciervo volante, te aconsejo que lo hagas por el lomo. Si te atrapa el dedo con una de sus tenazas, ¡sin duda verás las estrellas! Oh, uhu... Estoy divagando...

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Por el día se ocultan en los árboles. Su personalidad y sus picorazos son muy fuertes.

También en Fandom

Wiki al azar