FANDOM

Información.png
Graptopsaltria nigrofuscata
Cigarra Marrón
Cigarra Marrón NL.png
Época
Verano
Horarios
Mediodía
Hábitad
Posada en los troncos de los árboles.
Tamaño
58 mm
Valor
200 Bayas
Rareza
Muy común Media Estrella.png
Apariciones

La cigarra marrón (Brown Cicada en inglés) es un bicho de la familia de las cigarras. Se caracteriza por un sonido como el de una alarma chirriante y repetitiva, un tamaño algo mayor al de la cigarrilla y un marrón característico.

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Algunas culturas asocian su sonido al crepitar del fuego.

CazaEditar

Busca una cigarra que emita un sonido como éste. Las cigarras son lentas al escaparse, acércate al árbol y lánza sin miedo la red.

ChisteEditar

Game Cube Editar

A saber dónde se ha revolcado para estar así...

Wild World Editar

¡Dime tú qué chiste hago yo con esto!

City Folk Editar

¡Esta me mola un montón!

New Leaf Editar

A ver si canta una canción...

Información del museoEditar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

Cigarras. ¿Qué se podría decir de estos extraños insectos? ¡Ciertamente son... ruidosas! ¡Es más, sumamente ruidosas! Estoy seguro de que tienen razones muy válidas para causar semejante alboroto, pero todo tiene un límite. Esas membranas del abdomen que vibran para emitir sus discordantes tonos... ¡Las encuentro detestables!

Animal Crossing: Wild World Editar

Es cierto que las cigarras usan los sonidos para comunicarse, pero... ¡Son demasiado ruidosas! ¡Se diría que no tienen el menor concepto de cortesía! Pero claro, ¿qué modales pueden esperarse de tan despreciables criaturas?

Animal Crossing: City Folk Editar

Dicen que el canto de la cigarra marrón recuerda al sonido que produce el aceite cuendo hierve... ¿Qué puede haber menos relajante en pleno verano que escuchar el sonido de una fritanga?

Animal Crossing: New Leaf Editar

La cigarra marrón es conocida por el sonido agudo y chirriante de su canto. Tiene las alas marrones en vez de transparentes, rasgo que la convierte en toda una rareza. Aunque son inofensivas para el hombre, pueden tener efectos devastadores sobre las cosechas. -- panel informativo de la exposición.

También en FANDOM

Wiki al azar