Fandom

Ciudad

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
Fuente de la ciudad.jpg

Fuente de la ciudad (también considerada como centro).

LaGraciela.jpg

La Divina Graciela

CasaSubastas.jpg

Dentro de la Casa de las Subastas

La ciudad es un lugar de sucesos alternativo al pueblo exclusivo de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. Aquí se pueden encontrar a TODOS los vecinos de todo Animal Crossing.

La ciudad es mencionada también en ACWW especialmente por Fígaro y/o Sócrates;este último menciona que se llama "Megapolis".

Lugares y serviciosEditar

  • Para entrar a la Tienda de Ladino necesitas una invitación de algún vecino, pero al entrar para ser socio, no te libras de pagar 3.000 Bayas. Abre de las 10:00 de la mañana a la 01:00 de la madrugada.
    Autobús en la Ciudad.png

    El Autobús en la ciudad.

    Ladino es un timador que vende pocas cosas muy caras y cuadros falsificados o reales.
  • En el teatro el Dr. Sito y el Dr. Sote te enseñan emotigüasas por 800 bayas, tendrás que pagar en la taquilla.
  • Elio, el vendedor de globos, te dará globonejitos, globos, pomperos y molinetes los días soleados en la ciudad. Lo mejor de todo es que son gratis.
  • La Divina Graciela es la tienda de muebles y moda más cara Animal Crossing. Es una tienda de Graciela y la dependienta Trini (Tili) te atenderá. Los objetos y ropa son muy caros y puedes comprarlos con la tarjeta de crédito.
  • Una fuente imitada a la de Divahua luce en el centro de la Ciudad.
  • La casa de subastas, es como su nombre indica, una casa donde pujar y subastar las 24 horas montada por el giroide de GameCube.
  • Los servicios de limpiabotas de Betunio cambian el estilo de tus zapatos por 500 bayas en unas escaleras de la ciudad.
  • Marilín se va de Nook's para tener su peluquería llamada como siempre, Chez Marilín, ahora en la ciudad de 9:00 am a 22:00 pm. En esta tienda puedes ponerte cara de Mii.
  • Katrina estará en la Ciudad, pero en el callejón derecho, donde la podremos ver todos los días de 10:00 a 00:00.
  • A la derecha de todo del arcén de la carretera hay unos conos. Si vas después de las 8:00 de la noche puedes ver a Rese T. y/o a Forma T. , además, ellos te pueden dar la pala de plata.

También en Fandom

Wiki al azar