FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Codrila_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest,

Animal Forest +,
Animal Crossing,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk

Café
Nombre en otros idiomas

Codrila (Alli en inglés e italiano) es una cocodrilo vecina de personalidad presumida.

EtimologíaEditar

En español, Codrila viene de la palabra cocodrilo, suprimiendo la primera sílaba y cambiando la última o por una a.

En inglés e italiano su nombre es Alli, que viene de Alligator.

AparienciaEditar

Codrila II
Codrila es una cocodrilo azul, con la barriga blanca.

Como vecina presumida, al principio será grosera y arrogante hacia el jugador, a menudo hablando de sí misma y sus propias experiencias. También suele hablar sobre el estilo y la apariencia del resto de vecinos, normalmente de las vecinas. Difícilmente se llevará bien con los aldeanos deportistas y perezosos, ya que llevan un estilo de vida distinto al suyo, sin embargo se llevará bien con los aldeanos gruñones, con los que hace chistes acerca de la apariencia y el estilo de vida de los demás. También lee la revista Miss Nintendique. Su muletilla es lagartija. A veces te dirá "ricura" si te haces muy amigo de ella. Te pedirá bastante que le des ideas para muletillas.

CasaEditar

En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! la temática que abunda en la casa es la Ropa, hay muchas camisetas y una máquina de coser, también hay un sillón, un sofá y un estéreo Hi-Fi.
Casa de Codrila

Casa de Codrila en AC:PA

En Animal Crossing: Wild World el tema de su casa es la colección Regia, y también tiene algunos vestidos y un caset.

CuriosidadesEditar

  • Hay un dicho que es muy parecido: "Dime con quien vas, y te diré quien eres", que significaría (por ejemplo): si vas con ladrones, eres un ladrón; si vas con delincuentes, eres un delincuente... Puede que esto se cambie por ser una vecina Presumida.

Véase tambiénEditar