FANDOM

Comando
Comando.png
Especie Rana
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños 5 de junio
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Forest e+
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Comando (フルメタル, Full Metal en japonés y Camofrog en inglés) es un vecino gruñón.

Etimología Editar

Comando viene directamente de comando, un conjunto de unidades militares o un grupo de personal bajo las órdenes de un único oficial. De ahí viene su piel estilo traje de camuflaje

Apariencia Editar

Comando.gif

Comando es una rana macho, su cuerpo es de color camuflaje:tonos marrones,beiges,morados y verdes,sus ojos son blancos con la pupila pequeña de color negro,su boca es ondulada.Lleva un polo de color blanco con las iniciales MVP de color azul y una línea también azul debajo de estas.

Personalidad Editar

Comando aparecerá más maduro y adulto que otros vecinos masculinos. Pero será bastante amable y le gustará que le visites en su casa, y le apreciarán menos hacia otros vecinos y al Jugador. Pero a pesar de ello, aprenderá a confiar en el jugador, considerándole su único amigo. Disfrutará de sus aficiones habituales: no parará la competencia, descansar etc. A los vecinos alegres les costará asociar con él, ya que a sus espaldas les resulta muy grosero. Comparte conversaciones profundas con vecinos normales y presumidos. A veces se mete con los vecinos normales. Cuando enferma, insulta la enfermedad. De vez en cuando hará referencias entorno al ejercito y su vida en el.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar