Fandom

Conexión Wi-Fi

2.289páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nintendo WiFi Logo.jpg

Logo de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

La Conexión Wi-Fi, es en este caso la Conexión Wi-Fi de Nintendo (también conocida como CWF), sirve para que las consolas como la NDS , Wii y N3DS conectarse a Internet, con la intención de conectar 2 o mas partidas de un juego de la compañía Nintendo. Para su conexión se necesitaría estar en un local con Wi-Fi, o tener un Router Wi-Fi.

Animal CrossingEditar

En la serie de juegos, Animal Crossing, se empezó a permitir que varios Jugadores pudiesen conectarse entre sí, desde Animal Crossing: Wild World.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Como fue el primer juego de la serie Animal Crossing, a salir a la venta para una consola portátil con posibilidad de conectarse a Internet (la NDS), se incorporó al juego la posibilidad de ir a visitar otros Pueblos de otros Jugadores, también se podría ir a mudarse de Pueblo con lo de otro Jugador. Por seguridad Nintendo, solo permite que los Jugadores puedan contactarse si cada uno tiene el código de amigo del otro en el Bloc de amigos. Para ir a visitar otro Pueblo, se necesita ir al Portón y para saber el código de amigo de cada uno, hay que hablar con Vigilio aunque se deberá estar conectado a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

En esta entrega de la serie de Animal Crossing, no tuvo alteraciones con las novedades de Animal Crossing: Wild World solo que hubo una gran novedad el Wii Speak, un dispositivo que venía de regalo en su compra que permitía una comunicación por voz con el otro jugador conectado. También era posible comparlo por separado, pero el precio salía menos rentable. Además también se podía ir a la ciudad, en la que encontramos diversas tiendas diferentes a las del Animal Crossing: Wild World.

También en Fandom

Wiki al azar