FANDOM

Conga
Conga NL.png
Especie Pavo Real
Género Femenino
Servicios Bailarina y Muebles Conga.
Apariciones Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón ベルリーナ, Ballerina
Reino Unido Pavé

Conga es un Personaje eventual y de los nuevos introducidos en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City que aparece en el día de la fiesta del Carnaval. En los juegos ingleses, es de origen hispana, según su forma de hablar en los juegos.

AparienciaEditar

Es un pavo real color turquesa, sus plumas son blancas, con pequeños detalles azules, el pico y los ojos son rosados. Viste una camiseta de tirantes blanca con puntitos de colores, y unos pantalones largos completamente largos, también lleva un collar de perlas.

RegalosEditar

Artículo principal: Colección Conga

En Carnaval, al igual que en Halloween, puedes conseguir Caramelos haciendo juegos con vecinos o en los Almacenes Nook en el mes de Octubre, o dentro de los huevos de pascua. Los caramelos sirven para darselos a Conga para que él te regale algunos Muebles de la Colección Conga (Muebles relaccionados con el Carnaval). Él se encuentra adelante del Ayuntamiento esperando que le des un caramelo para darte a cambio muebles raros, sólo disponibles en la Colección Conga. (Para más información, mire en Colección Conga).

Conga en Animal Crossing: New LeafEditar

Conga sigue organizando el Carnaval, como en la nueva entrega de Animal Crossing los eventos se celebran en la plaza del pueblo, Conga también estará ahí. También seguirá dando regalos, a cambio de plumas de colores que se encuentran flotando en el aire (se atrapan con la Red). Tambien se podrán seguir haciendo los cambios habituales con los vecinos. La pluma más valiosa es la multicolor.

También aparece en el póster de Tota-samba.
Conga en el póster de Tota-samba.jpg

Conga en el póster de Tota-samba

También en FANDOM

Wiki al azar