FANDOM

Coni
リリアン, Ririan
Conejo
Coni (Happy Home Designer)
Descripción
¡Es libre como el viento! Por ejemplo, si quedas en encontrarte con ella, sera muy libre de ir o no. Pero cuando te sonríe con ese brillo en los ojos, ¿cómo no vas a perdonar?
Lema
"¡Vamos! ¡Diviertete!"
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
tee-hee Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Mantenerse positiva Gimnasta
9 de Mayo Tota-aria Camiseta Tartán Jade
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, AC, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Mucha leche
Tres cucharadas de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Bunnie Bandera de Francia Clara Bandera de Alemania Mimmi Bandera de Italia Bonny

Coni es una vecina coneja de personalidad Alegreintroducido en el primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Bunnie, proviene de "bunny" (conejito) el tipo de animal que es.
  • Su nombre español, Coni, proviene de "conejo" el animal que es.

AparienciaEditar

Coni (Wild World)

Coni en Animal Crossing: Wild World

Coni es un conejo de color tostado, color naranja quemado, con una cara beige cremosa y brazos que tienen el mismo color que la cabeza; su cola y sus patas son del mismo color, también. Su cara tiene un rubor rosado y una sonrisa agradable y acogedora. Sus ojos tienen un estilo en forma de diamante puntiagudo, y sus orejas son de color naranja brillante en el interior.

Su ropa inicial parece ser la Camiseta loto, que es de color azul turquesa con lotos rosas modelados por todas partes. Mientras que su camiseta inicial en las versiones N64 y GCN es una Camiseta Parpadeo y ella usa una Camiseta Tartán Jade en Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City en adelante.

Su diseño se basa en el ringo usagi, un método de cortar manzanas para que se vean como conejos.

PersonalidadEditar

Coni parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Como vecina alegre, Coni tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Esta vecina, al igual que otros vecinos alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos los pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con convertirse en famosas en el futuro y leer la Sra Nintendique, una revista invisible leída por vecinas presumidas, alegres, normales, y otros de Animal Crossing. Coni también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador que no fueron completados, Coni puede enojarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, atléticos, dulces, y otros vecinos alegres, pero ella se puede molestar y molestar a los vecinos gruñones y presumidos, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de los vecinos alegres, ella puede mencionar como los vecinos gruñones son "viejos" o "aburridos" y se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

Desde Dōbutsu no Mori hasta City Folk, la casa de Coni se ha mantenido casi igual, con algunos cambios menores en las cuotas. Tiene muchas piezas de la Colección Corazón y la Colección Regia, como Mesa Corazón, Tocador Regio y Silla Corazón. Otros muebles en los juegos de N64 y GCN incluyen el Papá Oso y dos camisas, la Camisa Cuadros Rosa y la camiseta Candy Gingham y una Cadena Corazón en la parte trasera de su casa.

En Wild World y City Folk , tiene la Mamá Oso y la Cama Verde. Su elección de suelo y pared son Pared Madera y un suelo Parqué en todos los juegos a excepción de New Leaf .

En New Leaf, la casa de Coni ha cambia drásticamente de los juegos anteriores, con un tema mucho más moderno y sin muebles de la Colección Corazón. Ella tiene diferentes muebles que ayudan a agregar un tema moderno a su casa, incluidos dos Sofás Regios, una Mesa Pino con un Mamá Oso, un Armario de Tela y una Planta Domestica.

Otros muebles en su casa incluyen, un Piano Vertical, un soporte de conductor y un Cadena Retro. Para su elección de suelo y pared, tiene la Pared Cítrica y el Alfombra Flor.

En cada juego principal en el que ella ha estado, Coni tiene un Cadena Retro o un Cadena Corazón (N64 y GCN) que tiene a Tota-aria tocando en él.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Coni tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles osito, alfombra cuqui, mesa camilla, alocasia y silla corazón, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta tartán jade y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el piano de pared.

CuriosidadesEditar

  • Ella está en la parte posterior de la caja del juego City Folk, en la cual parece estar corriendo.
  • Ella aparece en las portadas del álbum de Señor Totakeke y Tota-country.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Coni