FANDOM

Artículo destacado del mes de: Diciembre de 2012
Copito
Copito NL.png
Especie Muñeco de nieve
Género Masculino
Servicios Regalar muebles de la Colección Nieve.
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón ゆきだるま
Reino Unido Snowman
Francia Yétiti

Copito es un personaje eventual que aparece cuando se unen 2 bolas de nieve en invierno, dependiendo de la moderación de perfecciones él te regalará un Mueble de la Colección Copito.

AparienciaEditar

Es un muñeco de nieve, simple, con una nariz triangular de color naranja y los ojos y la boca compuestos de puntos negros.

Bolas de nieveEditar

Para crear un Copito, es necesario unir 2 bolas de nieve. Estas bolas de nieve empiezan a aparecer en el Pueblo entre el 11 de Diciembre y el 25 de Febrero; todos los días aparecen mínimo de 2 ó 3, aunque cuidado porque si caen en un agujero, océano, estanque, río, cascada o chocan fuertemente contra algo mientras son pequeñas (roca, pala, árbol, edificio, etc...) o si se caen desde un Desnivel, se destruyen, aunque hay la posibilidad de encontrar otra mas tarde, en el Pueblo pero no siempre aparecen. Estas bolas, aparecen aleatoriamente en el Pueblo, es decir no tienen un lugar fijo. Ademas son muy difíciles de controlar cuando son pequeñas, por eso es normal que muchas veces se destruyan.Estas bolas pueden expandirse, cuando uno las gira en la nieve, pero cuando uno las gira en la tierra, la nieve en la bola, puede disminuir de tamaño.

CreaciónEditar

Crear un copito perfecto no es muy fácil, aunque si se hace bien vale la pena, para hacerlo hay que unir 2 bolas de nieve, pero, si las bolas de nieve son radicalmente desiguales, Copito se entristecerá por nacer deforme, y no te dará ningún regalo. En cambio, si las bolas son más o menos iguales, copito se dará cuenta de que es un muñeco de nieve perfecto, y al día siguiente te mandará una carta con un artículo nieve.

RegalosEditar

Cuando haces un Copito perfecto, recibirás el día siguiente una carta con un regalo de la colección de muebles de la Colección Nieve, (suelo, pared, cama, etc...).

Carta de Copito.JPG

Carta de Copito, con un mueble de la coleccion nieve

Familia de Nieve Editar

En Animal Crossing New Leaf, se puede crear la familia de copito. "Gélida" te dará muebles a cambio de copos de nieve. "Don Copo" tendrá dos ojos grandes con "0´s" amarillos adentro, cuando el jugador habla con él, papá hace una especie de bingo y sus ojos dan los números si el jugador completa una linea se puede ganar un mueble de la colección. Copín te regalará muebles de la Colección Nieve

También en FANDOM

Wiki al azar