Fandom

Coprolito

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sócrates.png Coprolito carece de alguna información en los apartados de Sócrates y/o Chistes. Por favor, si sabes cualquier cosa acerca de la información que nos falta, harías bien en añadirlo editando el artículo. Cualquier aporte será agradecido.
Coprolito - Coprolitus
Coprolito.JPG
Información
El Coprolito es un fósil independiente que puede ser donado al museo en Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. El nombre del fósil fue cambiado en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City por excrementos de dinosaurio. En el fósil se aprecia las heces de un dinosaurio que han quedado fosilizadas por el transcurso del tiempo.
Tamaño
No hay tamaño
Valor

1.100 Bayas

Época
No hay época
Apariciones
Partes
  • Coprolito
Sócrates dice:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

No aparece
Animal Crossing: Wild World:
Sin información
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City:
"¡Uuhu, sorprendente! ¡Un hallazgo sublime! ¡Los coprolitos son auténticos tesoros, fuentes impagables de información! Por ejemplo, algunos muestran piedrecitas entre los excrementos de ciertos dinosaurios herbívoros… Esto nos enseña que tragaban piedras junto con las plantas, y esto ayudaba a su digestión. ¡No solo nos dicen lo que comían, sino cómo se lo comían! ¡Es inestimable!"

Wiki al azar