FANDOM

Corvilo
ネルソン, Neruson
Ciervo
Corvilo (New Leaf)
Descripción
Corvilo tiene un talento natural para decir las mayores burradas sin ofender a nadie. Pero el es un profesional; no intentes imitarlo, no vaya a ser que te quedes sin amigos.
Lema
"La arruga solo es bella cuando está bien planchada"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
bambín Moderno
Talento Trabajo Ideal
Consejos de Calculo Director de cine
7 de Junio Tota-D.J.-total Camiseta Polar
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Zell Bandera de Francia Régis Bandera de Alemania Walter Bandera de Italia Antilio

Corvilo es un vecino ciervo de personalidad presumida introducido en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Zell, puede derivarse de la palabra "gazelle" (gacela), un tipo de antílope que se parece al ciervo.

AparienciaEditar

Corvilo, a pesar de ser un ciervo, tiene la apariencia de un sasin, una especie de antílope. Él es de color negro con blanco alrededor de los ojos, la boca y la oreja derecha. Sus brazos son negros con blanco en los cascos. Su Atuendo inicial Camiseta Polar.

PersonalidadEditar

Corvilo tiene la personalidad presumida, es muy educado, amables y caballeroso. Como vecino presumido, Corvilo se llevan bien con la mayoría de los vecinos, y su personalidad parece ser una mezcla de los otros tipos de personalidad. Como vecino presumido, acariciará su ego de vez en cuando, hablando de lo genial que es. En general, Corvilio se lleva bien con los vecino perezosos, normales, presumidas y alegres, y puede entrar en conflicto con los vecinos gruñones.

CasaEditar

En su equipo de música, Corvilo tiene Tota-drum&bass. Su casa muestra dos muebles de la Colección Palacio.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el mayor de 4 hermanos.