FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Especial
Coti Conejal 1
Género Especie
Masculino Conejo de pascua
Servicios
Esconde huevos que tienen regalos, es el conejito de pascua
Cumpleaños
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) ぴょんたろう, Pyontarou
Bandera del Reino Unido Zipper T. Bunny

Coti Conejal es un conejo que aparece en la Semana de Pascua en Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf. Su nombre en inglés y en latino-américa es Zipper T. Bunny.

PascuaEditar

Coti Conejal aparecerá delante del Ayuntamiento en Animal Crossing: City Folk en la Semana de Pascua, es decir, en la Semana Santa. Te pedirá que encuentres los Huevos de Pascua que ha escondido por el Pueblo. Cada día, los Huevos de Pascua cambiarán de posición. Si le das sus Huevos de Pascua, te dará Muebles de la Colección huevo. Algunos huevos estarán muy bien escondidos, así que tendrás que afinar tus ojos para encontrarlos todos.

En cambio, en Animal Crossing: New Leaf aparece solo un día del mes de abril y los huevos que esconde no se verán a simple vista, si no que los esconderá por todo el pueblo, y tendrás que conseguirlos rompiendo rocas, pescando, moviendo los arboles, etcétera...

Huevo de pascua

Los Huevos de Pascua pueden ser de diversos colores y dibujos, por ejemplo, el Huevo de Pascua de la imagen es de líneas curvas y de color verde, amarillo y una gama de azules.

Cuando encuentres un huevo, se lo deberás llevar a Coti, o bien puedes comértelo. Al comerte un huevo, te pueden salir dulces o bonos.

AparienciaEditar

Coti Conejal viste con una visera azul y un peto azul. Tiene una estrella blanca en su bolsillo. Es muy travieso y juguetón. Aunque pueda parecer una chica por su forma de vestir y su nombre, es un chico. Tiene ese gran bolsillo en el centro porque dentro de el guarda los Huevos de Pascua, y tiene un color peculiar como piel, el naranja ambarino.

CuriosidadesEditar

  • Si pasas corriendo delante de él, saltará y después suspirará triste.
    • Esto ha hecho especular que tal vez no le guste su trabajo.
  • Si le hablas de espaldas (cuando estás detrás de él) piensa que vas a notar que es un disfraz, ya que tiene una cremallera.
  • Además, muchas veces se le oye mencionar cuánto pesa esta máscara, con lo que significa que es un disfraz.
Conejoooo-1-

Coti Conejal y una aldeana enfrente de un huevo

Comienza un tema Hilos del foro sobre Coti Conejal