Fandom

Cuadros

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
70px-Shock.jpg Cuadros no cuenta con la información fundamental. Por favor, ayuda al wiki expandiendo el artículo con la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Los cuadros son piezas de Museo raras de encontrar y, curiosamente, son muy baratas en comparación con la realidad (ej. un Retrato Italiano (la Mona Lisa) vale unas 3.400 Bayas, pero en la vida real tiene un valor inestimable). Otra cosa es que sus nombres vienen del lugar en donde fueron pintados, no tendran el nombre original de la vida real.

Conseguir CuadrosEditar

Los vende Ladino, cada semana uno diferente, y si tienes mucha suerte, puedes encontrar alguno como Retrato Italiano (La Gioconda o Mona Lisa) como artículo estrella en HiperNook o Nook's. Pero hay que tener cuidado con los que vende Ladino, ya que algunos resultan ser falsos y no nos lo aceptarán en el Museo. Cabe decir que por los cuadros falsos Nook no te dará ni una sola baya por ellos. También se pueden conseguir como resultado de agitar los Árboles, aunque es algo muy improbable. Cada día habrá dos objetos escondidos dentro de los árboles en forma de hoja, y si se da la suerte de que agitas uno caerá. Esa hoja será cualquier objeto al azar, y podría ser un cuadro.

Donar CuadrosEditar

Habla con Sócrates y dile ¡Donación!, él te dirá si es auténtico o no, si no lo es, Socrates empezara a decir que es una ofensa traer cuadros falsos a un museo y, si el cuadro no es una falsificación, él se lo quedará. En AC:WW, Sisebuto te da 100 bayas por cada falsificación si tienes contratado su seguro de falsificaciones.

CuadrosEditar

Todos los cuadros que no se encuentren en esta lista no podrás donarlos al museo porque son falsos.

Todos los Cuadros y Como Saber si son FalsificacionesEditar

Animal Crossing: New Leaf tiene una buena novedad, que es que podemos desvelar qué cuadros o estatuas son falsas. Es muy fácil: tenemos que ver en algún sitio un ejemplar original de lo que queramos comprar (en Internet, por ejemplo) y compararlo con lo que nos vende Ladino. Si todo es igual, es verdadero, pero si hayas una diferencia respecto al original es falso.

Eso sí, como Ladino solo nos da la oportunidad de comprar solo uno de los 4 objetos que venda, habrá que observar bien si es una replica o no, puedes comprobar su autenticidad en la guia de falsificaciones de cuadros/estatuas

Galeria Editar

Editar

También en Fandom

Wiki al azar