FANDOM

Información
Periplaneta americana
Cucaracha
[[Archivo:|290px]]
Época
Todo el año 1
Horarios
Todo el día
Hábitad
En los troncos de los árboles, en los nabos podridos y flores2
Tamaño
28 mm
Valor
5 Bayas
Rareza
Común Estrella IEstrella I
Apariciones

La cucaracha ('''''Cockroach''''' en inglés) es un bicho obtenible hasta {{AC:WW}}, puesto que en {{AC:CF}} dejó de aparecer. Las cucarachas se encuentran en los troncos de los árboles y, en {{AC:PA!}}, podrían estar posadas en flores. De todas formas, al hablar de cucarachas hay que distinguirlas en dos tipos: las que se pueden capturar y las que aparecen en tu casa corriendo por el suelo y bajo los muebles si no juegas durante mucho tiempo. Mientras que las segundas no han dejado de aparecer, las primeras no renovaron su aparición en {{AC:CF}}.

Caza Editar

La cucaracha es un insecto fácil de atrapar. Es obtenible en los [[árboles]] y en los nabos podridos y flores<u><sup>(en [[Animal Crossing: Wild World| Wild World]] no)</sup></u>. Si está sobre los nabos, será tan fácil como echar la red sobre el nabo como si fuera una [[hormiga]]. Lo mismo con las flores: como si fuera una [[mariquita]] o una [[Mantis Religiosa|mantis]]. En los árboles, su captura es igual a la del [[Longicornio]], puesto que actúan de la misma forma ante el [[jugador]] (que aparentemente no es ninguna, no se inmutan) y su rareza es prácticamente la misma.

Chistes Editar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

¡¡¡¡PUAJ!!!! ¡Una cucaracha! ¡Al bolsillo sin mirar!

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Qué asco! ¡Una cucaracha! Pero ahora es mía, ¡MÍA!

Información del museo Editar

Uuhu... Uhu... ¿Eh? ¡¿Es una cucaracha?! ¡Aj, qué cosa tan infame y absolutamente repugnante! ¡Puaj! Nunca alcanzaré a comprender el motivo por el que incluyen estos seres inmundos en la colección... Pero no me corresponde a mí cuestionar las decisiones de la Dirección. En todo caso, no es más que otro vil insecto. Uuuhu, oh... Cuán detestable, agitándose ahí dentro...

Animal Crossing: Wild World Editar

¡NOOOO! ¡Protesto vigorosamente! ¡Esto es una cucaracha, y de enorme tamaño, además! Disculpa este arrebato, pero aborrezco a estas despreciables criaturas. De hecho, me pregunto por qué razón exhibimos cucarachas en este museo. Las decisiones de mis superiores parecen absurdas en algunas ocasiones... Puaj... En fin, debo asumir mi deber y exhibirla...

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Llevan aquí 300 millones de años.

También en FANDOM

Wiki al azar