FANDOM

Curtis
Curtis NL
Especie Cerdos
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto "¡Deja de mirarme como si fuera un solomillo!"
Cumpleaños 7 de abril
Apariciones Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

Curtis (Rasher en inglés) es un cerdo vecino con un carácter gruñón, aunque, si lo tratas bien, será amable contigo. Su nombre hace referencia a la palabra "corto" por su personalidad única entre los gruñones. Se trata de un personaje que es corto de vista porque no piensa en posibilidades lógicas en situaciones que lo requieren.

Es el mayor de dos hijos.

AparienciaEditar

Curtis
Es un cerdo con la piel de color marrón-violeta y con el hocico, las pezuñas y las orejas rosas. Tiene los ojos grandes, caídos con una pupila bastante grande. Varias cicatrices y un hocico grande cuya forma recuerda a la de un corazón del revés. De donde vino sigue siendo un misterio...

Apariencia de su CasaEditar

Tanto el interior quanto el exterior dán la aparición de casa sucía, y poco dedicada. No le gusta que los vecinos les diga que su casa es igual a él, ya qué lleva el comentário como casa sucía, vieja y poco dedicada. Nota: Si tenéis una foto de la casa de Curtis, por favor súbela.

PersonalidadEditar

Curtis es un cerdo que nunca, casi literalmente, permite cualquier otra emoción, además de mostrar la ira y la voluntad de lucha , posiblemente debido a alguna inseguridad interna oculta, o más que probable que su personalidad amenudo es confundido con un fresco. Además de tratar de vender su superioridad física sobre una base regular, también trata de vender el potencial de su vasta mente a otros habitantes del pueblo y de vez en cuando al jugador. Por desgracia, es así como Curtis se mete en líos y discusiones con casi todos los aldeanos que son un poco testarudas.(de ahí las cicatrices) Al principio, puede llegar a insultarte y a reírse de ti, pero madurará si le das tiempo y te respetará. Sin embargo, ese mal comienzo que puede durar semanas (o eternamente si el jugador no tiene intención de hacerse su amigo), hará que normalmente el jugador intente echarle del pueblo por todos los medios (ignorancia, maltrato, dejarlo mal en conversaciones con más de un vecino, etc.).

Le gustan los fósiles sobre todas las cosas y a veces nos pedirá alguno.

Cuando venga a tu pueblo el tendrá alfombra y papel de pared especial, para poder conseguirlo se necesita enviarle muchas cartas con alfombras y papel de pared nuevo. Y si visitas el basurero siempre puede que los encuentres. Entre otras cualidades, le gusta plantar flores. Apesar de Curtis ser un poco imaduro en algunas situaciones, suele hablar mal de los vecinos más infantiles del pueblo. En el fondo, Curtis es una persona amble y con sus pequeños defectos como cada vecino del pueblo. A veces lo que pasa es que el jugador le puede caer mal a Curtis por ser mal educado al início, por lo que el físico no le alludará en nada sino darle la aparência de malo.

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Curtis