FANDOM

Cuzco
クスケチャ, Kusukecha
Águila
Cuzco NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"Si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor estate quietecito."
Genero Personalidad
Masculino Gruñon
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
22 de Febrero Tota-cóndor Jersey Original
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Cuzco (Avery) es un vecino águila de personalidad gruñón que apareció por primera vez en Animal Forest e+

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de una ciudad del Perú: Cuzco. Lo cual explica su apariencia a indio o inca.

AparienciaEditar

Cuzco es un más bien un Cóndor marrón y gris de rasgos indios (marcas, símbolos, "pinturas", etc.). Tiene un pico y unas patas de color amarillo. Lleva un traje folk.

PersonalidadEditar

Cuzco es un vecino gruñón, por lo que al principio será grosero, seco y algo serio con el  Jugador, pero se adaptará a medida del tiempo hasta el punto en el que le puede tener confianza al Jugador. Se lleva muy mal con las vecinas alegres, porque dicen que es malvado, y los vecinos perezosos, que lo confunden con su abuelo. Se lleva bien con las presumidas y otros gruñones.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Cuzco tiene un estilo rústico y el material más habitual que te da es el papel. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles haz de trigo, abrevadero, antorcha, columna dórica y carreta, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey original y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la leñera.

Véase TambiénEditar