Fandom

Día de los Fuegos Artificiales

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales 002.jpg
Celebración Estado de pleno verano con petardos por la noche

El Día de los Fuegos Artificiales (Fireworks Show en inglés) es el día en el que, por la noche, puedes ver fuegos artificiales en el cielo de 19:00 a 00:00. Aparece en todos los juegos excepto en Animal Forest y Animal Forest +, pero en cada uno se celebra en una fecha distinta.

Este día tiene un cierto parecido con la fiesta de San Juan, donde se tiran petardos, bengalas y fuegos artificiales.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

En este juego se llama Espectáculo de Fuegos Artificiales. Se celebra el 4 de julio en el lago. Allí se verán los fuegos artificiales reflejados en el agua, y habrán algunos vecinos viéndolos, estos a veces silbarán y agitarán un abanico. Además, en el lago y sus alrededores se escuchará una música festiva. También se encontrará Ladino con su puesto de de globos, te venderá tres globos (globos normales y globonejitos) los cuales serán distintos cada vez que le hables y solo podrás comprar uno de cada:

  • globo rojo, globo amarillo, globo azul, globo verde y globo morado.
  • globonejito rosa, globonejito azul y globonejito rojo.

Conversación con LadinoEditar

Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar

En Animal Crossing: Wild World todos lo Sábados de Agosto; y en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City todos los Domingos de Agosto. La semana de inicio, el día antes y el día de los fuegos se anuncian en el tablón de anuncios, como se puede apreciar en esta captura de Wii.

Durante todo el día estará Tórtimer en el Ayuntamiento, y si le insistes, te dará algunas bengalas (bengalas de palo) y candelas romanas (bengalas de palo con más carga y mejores).

Animal Crossing: New LeafEditar

En Animal Crossing: New Leaf los fuegos artificiales son cada domingo de agosto, de 19:00 a 0:00. En la plaza del pueblo están Canela y Ladino en un puesto, y ambos tienen una función importante en el evento:

También en Fandom

Wiki al azar