Wikia

Día del Pavo

Discusión0
2.115páginas en el wiki
Día del Pavo
Día del Pavo CF (1)
Tórtimer comunicando al jugador el evento que se celebrará ese día.
Celebración Evento mediante el cual se obtienen cubiertos que se los podrás intercambiar a Guindo por un mueble de su colección personal.
Fecha Cuarto jueves de noviembre, el día de acción de gracias.

El Día del Pavo (Harvest Festival en inglés) es un evento que ocurre el 4º jueves de noviembre, igual que el día de acción de gracias (celebración real en la que está inspirado). Aparece en Animal Crossing: Población: ¡en aumento!, Animal Forest e+, Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City y Animal Crossing: New Leaf.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar sección

En este día se realizará un gran banquete en la Fuente de los Deseos (donde se escuchará una música festiva), muchos vecinos estarán allí riéndose y bebiendo. Allí también se encontrará Tórtimer, quien te contará que es época de abundancia y te entregará la Cornucopia para que te entusiasmes para la fiesta, además te dirá que celebran el Día del Pavo como excusa para atiborrarse de comer. Si hablas con los vecinos del banquete te hablarán de como usar los cubiertos, de como van vestidos, de lo que hay en el Día del Pavo, de la comida, etc.

Guindo se encontrará escondido detrás de cualquier señal, árbol o casa. Cuando lo encuentres

se asustará porque pensará que has venido a cazarle, entonces te preguntará que traman en el pueblo y te hablará de la invitación que le envió Tórtimer diciendo lo siguiente:

Le invitamos a participar en las celebraciones de nuestro Día del Pavo en calidad de invitado principal. Je, je, jec, orf.

Guindo te dirá que se veía que habían tachado la palabra plato y habían puesto en su lugar invitado, seguirá con que debería haberse quedado en casa, que los vecinos no paran de ponerle las patas encima, y que en la mesa del banquete solo hay guarniciones y una gran bandeja vacía y te dirá que para qué crees que es. Entonces te contará lo primero que le dijo Tórtimer cuando le conoció:

Será un gran placer comerte-perdón, tenerte entre nosotros. Estábamos salivando... esto, esperando tu llegada. Huy, hoy no sé lo que digo. No hagas caso. No vayas a ponerte correoso... ¡tenso! Quiero decir, tenso, nervioso. ¿Por qué no te sientas? Quítate las plumas y rellénate, digo, ponte cómodo. ¡Je, je, jec, corf, corf!

Te dirá que estas cosas le ponen muy nervioso y que a diferencia de los demás, tú pareces bastante inofensivo. Entonces dirá que tiene que hacer algo, que no aceptará que le comen, y se lamentará de ser un pavo. Ese algo será que desaparezcan los cuchillos, pero le es muy peligroso acercarse a la mesa, por lo que seguirá en su escondite. En la mesa del banquete habrá un vecino vigilándola, si hablas con él te contará que todos los años desaparecen los cuchillos y que le han encargado vigilar la mesa.

Tienes que coger el Cubierto de la mesa y entregárselo a Guindo, quien te dará un mueble de la Colección Pavo por cada cubierto que le des, pero ojo, cada vez que se lo entregues (ya a partir del primer

cubierta) su escondite cambiará y a veces los vecinos te darán pistas sobre su localización.

ImágenesEditar sección

Conversaciones con los vecinosEditar sección

Conversación con TórtimerEditar sección

Conversación con GuindoEditar sección

Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar sección

Fuera del Ayuntamiento se verán preparadas grandes mesas con un gran banquete, con los cuales el jugador no puede interactuar.

A lo largo del Día del Pavo, Guindo aparecerá y cuando sea encontrado por primera vez explicará que Tórtimer le envió una carta de invitación para ser un "invitado especial" en la celebración, pero Guindo notó que bajo "invitado" había medio borrado la palabra "plato". Cuando Guindo se encuentra con Tórtimer entiende rápidamente la verdad y huye de la escena.

Guindo se esconderá detrás de obstáculos (así como detrás Árboles, Edificios o Señales) y después de ello, él estará esperándote para llevarle los cubiertos del banquete para que no puedan atacarle. Por cada pareja de cubiertos que le traigas, él te dará un mueble de la Colección Pavo, incluyendo la alfombra y el papel de pared correspondientes.

Este evento guarda relación con Halloween, ya que hay que encontrar a alguien, pero es mejor en el aspecto de que no hay riesgo de perder nada transformado en una caja sorpresa u otras cosas por el estilo.

GaleríaEditar sección

Animal Crossing: New LeafEditar sección

A diferencia de en los antiguos juegos, Guindo irá vestido de cocinero y se encontrará en la plaza. Además, tenemos que traerle fruta, champiñones y otra cualquier cosa que se pueda comer que Guindo haya pedido. A cambio él nos dará un objeto de la Colección Pavo.

Guindo Presentandose
Mesa Guindo 4 Platos

Él te pedirá ingredientes para poder hacer sus platos. Unos los podrás encontrar por el pueblo, como la fruta, las conchas o el pescado, y otros los tendrán vecinos que se encuentran vestidos de cocinero en sus casas, que te pedirán que les traigas peces y ellos a cambio te darán ese tipo de ingredientes, como el vinagre o la leche. Guindo también te pedirá un "ingrediente secreto", que puede ser cualquier fruta, choncha, pez o cualquiera de esos ingredientes que sólo te pueden dar los vecinos.

Estos son los platos cuyos ingredientes podría pedirte, aunque existen algunos más para ca

da parte de la comida.

1-ENTRANTE - Ensalada de frutas o ensalada mixta.

2-PRIMER PLATO - Sopa de almejas.

3-SEGUNDO PLATO - Dorada.

4-POSTRE - Pastel de coco.

GaleríaEditar sección

¡Próximamente, tendremos más fotos!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio