Fandom

Día del Profesor

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Día del Profesor
Día del profesor.jpg
Apariciones Animal Crossing: New Leaf
Fecha 15 de mayo

El Día del Profesor es un evento coreano de Animal Crossing: New Leaf. Se celebra el día 15 de mayo. Aunque es exclusivo de la versión coreana de New Leaf, los jugadores con ediciones del juego de otros países también pueden participar en las festividades al visitar un pueblo coreano.

EventosEditar

Durante el evento, el jugador puede recibir de Canela como regalo un Clavel Rojo. También en la plaza hay un panel para fotos en el cual el jugador puede posar metiendo la cabeza.

Información sobre el evento realEditar

El Día del Profesor es una festividad en que se celebra a los maestros, catedráticos, profesores y personas que generalmente trabajan enseñando. En Corea del Sur, este día, los alumnos suelen regalar claveles a sus maestros, y ambos disfrutan de un día escolar más corto de lo habitual. Los antiguos alumnos presentan sus respetos a sus antiguos maestros visitandoles y dándoles un clavel. Muchas escuelas cierran el Día del Profesor debido al extendido soborno que llevan implícitos los regalos caros que a menudo se dan a los maestros. Las escuelas pueden utilizar el día para tener una excursión para los profesores.

Wiki al azar