FANDOM

Día del Trabajo
NA ACNL Labor Day05.jpg
Panel para fotos en Animal Crossing: New Leaf
Apariciones Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City

Fecha Primer lunes de septiembre

El Día del Trabajo (Labor Day en inglès) es un evento de la serie Animal Crossing, que se celebra el primer lunes de septiembre. Aparace en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Forest e+, además de en las ediciones americanas de Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf.

Tórtimer hablándote en el Día del Trabajo.png

Tórtimer hablando al jugador

En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Crossing: City FolkEditar

Es el día en que honran a los que trabajan mucho y bien. Tórtimer le dirá al jugador que hay un montón de gente que ha dedicado muchas y largas horas para que pueda hacer lo que está haciendo ahora1, y para conmemorar el duro trabajo de los que han hecho del pueblo lo que es ahora. Cuando el jugador hable con él, Tórtimer le regalará un Mini-Súper en Población: ¡en aumento! y una Cesta Picnic en City Folk.

Cesta picnic.jpg

Cesta picnic que entrega Canela al jugador

En Animal Crossing: New LeafEditar

Canela le dará al jugador una cesta picnic igual a la dada en anteriores juegos de Animal Crossing. El jugador recibirá el artículo si habla con ella en la Plaza durante el evento. También habrá un panel para fotos con tres huecos para tres jugadores, en él hay dos personas jugando a bádminton y otra haciendo una barbacoa.

Conversación con TórtimerEditar

AnotacionesEditar

  1. Probablemente se refiera con esto a los desarolladores del juego, ya que de no ser por ellos no se podría jugar.

También en FANDOM

Wiki al azar