FANDOM

Dōbutsu no Mori
Doubutsu no mori.jpg
Desarrollador Nintendo
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón.png 14 de abril del 2001
Clasificaciones 3+/For Childrens
Plataforma(s) Nintendo 64
Página Oficial Japón
Predecesor No diponible
Sucesor Dōbutsu no Mori +

Dōbutsu no Mori (どうぶつの森), llamado Animal Forest en inglés, es el primer juego de la saga Animal Crossing. Este juego fue únicamente lanzado en Japón. El concepto del juego es que un jugador se muda a un pueblo donde todos sus vecinos son animales y en donde cada uno posée una personalidad diferente.

El juego se puso a la venta de manera exclusiva para Japón el día 14 de abril del 2001 para el Nintendo 64.

Su precio inicial fue de 5800¥ (equivalente a 47 euros o 53 dólares). Nintendo también lanzó un pack especial que incluía un mando para la consola, esta versión se puso a la venta por 6800¥ (equivalente a 55 euros o 62 dólares).

Pueblo Editar

El pueblo es donde se encuentra la casa del jugador y cuenta con diferentes edificios comunitarios, donde se pueden realizar diferentes acciónes:

Diferencias con Animal Crossing para GameCube Editar

  • La tienda de las Hermanas Manitas no se encuentra disponible en Animal Forest.
    • Por lo tanto, no se puede crear diseños.
  • No existe el Museo, por lo tanto, Sócrates no aparece en el juego, siendo Tom Nook quien ayudaba al jugador a revelar la identidad de los fósiles
  • Algunos trajes de Animal Forest fueron modificados o eliminados en Animal Crossing.
  • Tom Nook viste diferentes uniformes.
  • Se añadieron y modificaron varias canciones de Totakeke.
  • Ciertos días festivos de Animal Crossing fueron modificados o sustituidos por otros en Animal Crossing.
    • Por ejemplo, las vacaciones de Tórtimer (un día aleatorio entre enero y febrero y que requiere que el jugador encienda el faro) no está presente en Animal Forest, pero sí en Animal Crossing.
  • Tórtimer no es alcalde y sólo aparece en los espectáculos de fuegos artificiales de Doubutsu no Mori +, la versión para Nintendo GameCube. Así pues, Tórtimer no hace presencia oficial en Dōbutsu no Mori
  • El Santuario Campana de esta edición fue sustituido por la Fuente de los Deseos en Animal Crossing
  • En Animal Forest, Gulliver entrega al jugador un mueble aleatorio. Sin embargo, en versiones posteriores, Gulliver entrega un mueble raro.
  • Debido a la localización occidental, algunos rótulos del juego fueron modificados.
  • En el catálogo de Tom Nook de Animal Crossing NGC hay una sección llamada "Handhelds" en la que puedes comprar globos, molinetes, paraguas, herramientas, y etc. En el catálogo de Tom Nook de Animal Forest esa sección se llama "Paraguas", y solo puedes comprar Paraguas.
  • En Animal Crossing existe una sección en el catálogo de Tom Nook llamada Handhelds donde se pueden comprar objetos de mano variados como globos, molinetes, paraguas o herramientas. En el catálogo de Animal Forest, esa sección recibía el nombre de Paraguas (傘 kasa), ya que sólo se podían comprar paraguas.
  • En Animal Forest, los papeles para escribir cartas se compran de uno en uno, a diferencia del resto de juegos donde se compran de cuatro en cuatro.
  • Viajar a otro pueblo en Animal Forest requiere que el jugador tenga que utilizar un Controller Pak de Nintendo 64 para guardar los datos, por tanto, se necesitan dos Controller Pak. En Animal Crossing, se utiliza una Memory Card extra para guardar los datos, y el jugador puede viajar directamente a otro pueblo si hay dos Memory Cards con partidas guardadas en la misma consola.
  • Los vecinos no se veía alterados cuando se les atacaba con una Red.
  • Blanca no aparecía en este videojuego.
  • No existían los cocos en Animal Forest.
  • Había otra forma de guardar la partida y es viajar en tren si tener un Controller Pak en otro control de todas formas Estacio no te detendrá entonces cuando el tren salga del pueblo se pondrá la pantalla del titulo y cuando vuelvas a jugar podrás continuar regresando el tren a tu pueblo como si ya hubieras viajado Nota:No te dejara seleccionar otro jugador más que el que esta viajando Obligatoria mente
  • El inventario se abría más lento y el mapa también y otras cosas que usen el inventario.
    • Tampoco estaba la sección de diseños.

VídeosEditar

Animal Forest commercial00:15

Animal Forest commercial

También en FANDOM

Wiki al azar