Fandom

Dōbutsu no Mori

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dōbutsu no Mori
iorDoubutsu no mori.jpg
Desarrollador Nintendo
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón.png 14 de abril del 2001
Clasificaciones 3+
Plataforma(s) Nintendo 64
Página Oficial link
Predecesor No tiene, este es el primer juego de todos.
Sucesor Dōbutsu no Mori +

Dōbutsu no Mori (どうぶつの森), llamado Animal Forest en inglés, es el primer juego de la saga Animal Crossing. Este juego fue únicamente lanzado en Japón. El juego se basa en que un jugador se muda a un pueblo donde los vecinos son animales, cada uno tiene una personalidad diferente.

El juego se puso a la venta únicamente en Japón el día 14 de abril de 2001 para Nintendo 64. Su precio inicial fue de 5800¥ (equivalente a 47 euros o 53 dólares). Nintendo también lanzó un pack especial que incluía un mando para la consola, esta versión se puso a la venta por 6800¥ (equivalente a 55 euros o 62 dólares).

Se puede visitar su web oficial aquí.

Pueblo Editar

En el pueblo hay varios edificios comunitarios, donde puedes realizar cosas en ellos, hay una tienda donde puedes comprar muebles para tu casa, llamados Almacenes Nook, además hay una comisaría de policía donde se pueden encontrar Objetos perdidos y pedir varios servicios mas, también existe la oficina de correos donde se podían entregar las cartas a Sol para que las enviara. En esta versión no existe Tórtimer, por lo tanto no se podían recibir regalos en eventos especiales. El juego tampoco dispone de las Hermanas Manitas, por lo tanto no se puede diseñar. Tampoco existe el Museo, por lo que Sócrates no aparece en el juego, siendo Tom Nook quien ayudaba al jugador a revelar la identidad de los fósiles, ya que al mostrarle un fósil, él preguntaba que si el jugador quería que el fósil fuese revelado en un pueblo que disponga de medios para hacerlo.

Diferencias con Animal Crossing para GameCube Editar

  • La tienda de las Hermanas Manitas no se encuentra disponible en Animal Forest.
    • Por lo tanto, no se puede crear diseños.
  • Algunos trajes de Animal Forest fueron modificados o eliminados en Animal Crossing.
  • Tom Nook viste diferentes uniformes.
  • Se añadieron y modificaron varias canciones de Totakeke.
  • Ciertos días festivos de Animal Crossing fueron modificados o sustituidos por otros en Animal Crossing.
    • Por ejemplo, las vacaciones de Tórtimer (un día aleatorio entre enero y febrero y que requiere que el jugador encienda el faro) no está presente en Animal Forest, pero sí en Animal Crossing.
  • Tórtimer no es alcalde y sólo aparece en los espectáculos de fuegos artificiales de Doubutsu no Mori +, la versión para Nintendo GameCube. Así pues, Tórtimer no hace presencia oficial en Dōbutsu no Mori
  • El Santuario Campana de esta edición fue sustituido por la Fuente de los Deseos en Animal Crossing
  • En Animal Forest, Gulliver entrega al jugador un mueble aleatorio. Sin embargo, en versiones posteriores, Gulliver entrega un mueble raro.
  • Debido a la localización occidental, algunos rótulos del juego fueron modificados.
  • En el catálogo de Tom Nook de Animal Crossing NGC hay una sección llamada "Handhelds" en la que puedes comprar globos, molinetes, paraguas, herramientas, y etc. En el catálogo de Tom Nook de Animal Forest esa sección se llama "Paraguas", y solo puedes comprar Paraguas.
  • En Animal Crossing existe una sección en el catálogo de Tom Nook llamada Handhelds donde se pueden comprar objetos de mano variados como globos, molinetes, paraguas o herramientas. En el catálogo de Animal Forest, esa sección recibía el nombre de Paraguas (傘 kasa), ya que sólo se podían comprar paraguas.
  • En Animal Forest, los papeles para escribir cartas se compran de uno en uno, a diferencia del resto de juegos donde se compran de cuatro en cuatro.
  • Viajar a otro pueblo en Animal Forest requiere que el jugador tenga que utilizar un Controller Pak de Nintendo 64 para guardar los datos, por tanto, se necesitan dos Controller Pak. En Animal Crossing, se utiliza una Memory Card extra para guardar los datos, y el jugador puede viajar directamente a otro pueblo si hay dos Memory Cards con partidas guardadas en la misma consola.
  • Los vecinos no se veía alterados cuando se les atacaba con una Red.
  • Blanca no aparecía en este videojuego.
  • No existían los cocos en Animal Forest.

VídeosEditar

Animal Forest commercial00:15

Animal Forest commercial

También en Fandom

Wiki al azar