FANDOM

Deira
カモミ, Kamomi
Icono Pato
Deira (Happy Home Designer)
Descripción

¿Te parece que Deira es serena y sosegada y que tiene el aura más parifica que hayas visto nunca? Pues no has visto nunca? Pues no has visto cómo se pone jugando a las chapas. ¡Pura dinamita!

¿Te parece que Deira es serena y sosegada y que tiene el aura más parifica que hayas visto nunca? Pues no has visto? Pues no has visto cómo se pone cuando se entusiasma con algo. ¡Pura dinamita!

Lema
"Si ves el vaso medio vacío, pide otro vaso."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
deverdá Urbano
Talento Trabajo Ideal
Dibujar circulos Florista
7 de Marzo Tota-balada Blusa con Lacito
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Molly Bandera de Francia Molly Bandera de Alemania Monika Bandera de Italia Molly

Deira es una vecina pata de personalidad Normal introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Kamomi, proviene de kamo, que significa pato.
  • Su nombre ingles, Molly probablemente deriva de "mallard", el tipo de pato que es.

AparienciaEditar

Deira es un pato ánade real marrón. Tiene grandes manchas de rubor rosado en las mejillas, ojos negros oscuros, y tiene plumas marrón ligeramente más oscura justo encima del pico. Ella tiene un pico de color dorado y pies anaranjados.

PersonalidadEditar

Deira tiene una personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, presumidos y otros vecinos normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como vecina normal, Deira generalmente se levanta a las 6:00 a.m. y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría.

CasaEditar

La casa de Deira es muy elegante, pero muy relajante al mismo tiempo. Ella tiene muchos artículos de la Colección Clásica, como la cama, la mesa, el sofá y el escritorio. Ella también tiene dos plantas, algunos Potus y algunos dientes de león, así como un juego de té. Ella tiene un tocadiscos que toca Tota-balada, y la alfombra verde como piso.

GaleríaEditar