Fandom

Desnivel

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los desniveles son levantamientos en el terreno que provocan una línea de acantilados. Por suerte, la parte superior y la inferior de los acantilados quedan comunicadas por unas pendientes. Fueron introducidos Animal Crossing (GameCube) y reutilizados en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. En Animal Crossing: New Leaf, los desniveles también estarán presentes a lo largo de los laterales de la playa (el pueblo pasa a tener playa en los lados porque se convierte en una especie de cabo o península, lo que da un toque de realismo).

Puede que las dos únicas ventajas de los desniveles sean las siguientes:

  • Escorpiones y Tarántulas: Los Escorpiones y las Tarántulas son MUCHO más rápidos en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City respecto a cualquier otro juego, pero con las subidas de los desniveles se les puede sacar un poco de distancia si te persiguen. Esto no es aplicable a la persecución de vecinos de Halloween, ya que su velocidad no se verá afectada. Cabe recordar que a partir de Animal Crossing: New Leaf los desniveles sólo se encuentran al acceder a la playa, con lo que esta segunda opción queda prácticamente inutilizada.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

Pescar sobre un desnivel.png
En los juegos donde el río traviesa un desnivel y cae en forma de cascada se podrá pescar des de arriba. El cebo puede caer por la cascada si es arrastrado hacia ella por la corriente.

También en Fandom

Wiki al azar