Fandom

Divahua

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Divahua
Divahua.png
Especie Perro (Chihuahua)
Género Femenino
Servicios Regala Hachas a los Jugadores
Apariciones Animal Crossing City Folk/Let's go to the city.
Otros idiomas Japón めがみさま, Goddess
Reino Unido Serena

Divahua es un personaje que aparece en Animal Crossing City Folk/Let´s go to the city. Vive en la Fuente del Pueblo donde regala hachas a los jugadores. No aparece desde el inicio, para conseguir conocerla deberás conseguir la Fuente del Pueblo, que se consigue cuando se donan 500.000 Bayas a las Donaciones del Pueblo después de tener el puente nuevo. Para conseguir el hacha de oro deberás lanzar un hacha a la fuente, después saldrá ella y te pedirá qué quiere el jugador a cambio (ver aquí). Divahua puede aparecer con cualquier estado de ánimo, a veces te preguntará por su aspecto y ten cuidado: no soporta ni a bordes ni a pelotas.

EtimologíaEditar

Las diferentes creencias sobre la etimología (origen del nombre) del nombre de este personaje son estas:

Su nombre de 'Divahua' pude ser una mezcla entre las palabras "Diva" y "Chihuahua", creando el nombre "Divahua", creando Diva del agua lo que sería como chica del agua, señorita del agua, haciendo referencia a la mitología.

AparienciaEditar

Ella es pequeña, de color blanco y de hocico negro con los alrededores rosados tirando a morado. Su vestimenta esta basada en una diosa, por eso se puede ver, que lleva un vestido blanco, como una diosa. Además tiene colores desde azul a morado a rosa, en su nariz y orejas. Tiene los ojos muy grandes con el centro en negro y el entorno azul/morado y las pestañas azules en cada ojo. Lleva varias joyas, en las orejas y tiene una corona, además lleva un velo.

HachasEditar

Aviso: Si te interesa puedes ver también; Hacha, Hacha de plata y Hacha de oro.

FD2.jpg

Divahua en su fuente del pueblo.

Con Divahua, el jugador puede conseguir las 3 hachas que se pueden conseguir en Animal Crossing: City Folk/Let´s go to the city tanto la de Plata como la de Oro o también la normal. Pero también hay el riesgo de fallar no conseguir ninguna, ni siquiera la que se lanzo (osea se perdería). Para conseguir que aparezca es necesario lanzar un hacha a la fuente del pueblo después ella aparecerá (si Tórtimer esta cerca, no podrá aparecer). Cuando lances la hacha a la fuente, aparecerá y te preguntará algo tan simple: ¿qué hacha me acabas de tirar?. Recuerda: a parte de ser sincero, que la suerte te acompañe. Porque a veces no te da ni tu hacha.
Sinhachas.jpg
Además, si está lloviendo o con cielo muy oscuro, Divahua aparecerá triste, y no te dará ningún hacha (ni la tuya que fue lanzada al principio).

FrasesEditar

Divahua: ¿¿Pero qué os pasa a los mortales??, ¡¡Sino tiráis moneditas tiráis hachas!! Sois increíbles, oye. Porque tú acabas de tirar un hacha, ¿verdad? Dime, ¿qué tipo de hacha era?

Opciones:

  • Una de Oro: Se enfadará por mentiroso y se quedará con tu Hacha.
  • Una de Plata: Se enfadará por mentiroso pero te devolverá tu Hacha
  • Una normal: Divahua te puede decir lo siguiente:
    • ¿Será posible que todavía quede gente sincera? ¡Qué descubrimiento tan maravilloso!! Por decir la verdad, te voy a dar un hacha de plata especial... ¡Já! No creerías que te iba a dar una hacha de oro, ¿verdad? Dime, es así como debe comportarse una diosa? (Aparecerá un botón para subir y bajar según tu opinión)
      • Sí, así exactamente. Resultado: ¿Porqué me mientes? Sabes que no me debo comportar así. (Te devolverá tu hacha).
      • Pues no... Resultado: Casi, casi adivinas cómo me siento. (Te devolverá tu hacha)
    • ¿Será posible que todavía quede gente sincera? ¡Qué descubrimiento tan maravilloso!! Por decir la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial... ¿Perdón? Ay, lo siento, pero ahora mismo no me queda ninguna hacha de oro (qué corte)... Efectos:
      • Tendrás que quedarte con tu hacha, ya podrás perdonarme...
      • ¡Ya sé! Te daré una de esas hachas de plata, que son muy bonitas, y además no se rompen ni nada. Efectos:
        • ¡Vaya! Pues va a ser que tampoco me quedan hachas de plata. Te tendrás que conformarte con tu hacha.
        • Bueno, ahí la tienes, que la disfrutes.
    • Al menos tú eres sincero/a no cómo otros, por eso te voy a devolver tu hacha..
  • No he tirado nada: Divahua dice que puede ser que se haya equivocado y se va sin darte tu hacha

Divahua: Aaay... ¡Me he despertado súper pronto, tengo el pelo electrizado, y mi toga favorita está rasgada! Y encima la gente vine y me tira hachas...(En este punto, se puede terminar la conversación).¿Has sido tú, verdad? Dime, ¿porque me tiras hachas?, ¿te caigo mal o qué? Opciones:

  • Pues...
    • Así que me tiras hachas porque te caigo mal, ¿eh? Bueno, pues gracias por decírmelo... (Se quedará con tu hacha).
    • ¿Acaso he hecho algo para caerte mal?
  • Pues no.
    • ¿Entonces no te caigo mal? Entonces, ¿por qué me tiras hachas? ¿Te he hecho algo?
      • No lo sé.
        • Entonces me tiras hachas y no sabes porqué ¿eh? Vaya vida la mía... (Se quedará con tu hacha).
      • Pues sí.
        • Así que te he hecho algo que no te gusta, y ¿me tiras hachas? Pues si tú lo dices... (Se quedará con tu hacha)
        • Y... ¿cómo de mal te caigo? Aparecerá un botón para subir o bajar.

Divahua: Dime, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve completamente diferente?

Opciones:

  • ¡Si, totalmente!
    • ¡Ohh! Te has fijado, con lo enfadada que me tenías por haberme tirado un hacha a la cabeza. Ohh, te has fijado, mira, te voy a devolver tu hacha.
    • ¡Ohh! Te has fijado, con lo enfadada que me tenías por haberme tirado un hacha a la cabeza. Ohh, te has fijado, pero no creas que te has librado del todo, por que me voy a quedar con tu hacha.
    • ¡Ohh! Te has fijado, con lo enfadada que me tenías por haberme tirado un hacha a la cabeza. Ohh, te has fijado, por eso te voy a dejar elegir qué tipo de hacha quieres:
      • Hacha de Oro:
        • ¿No crees que te estás pasando un poco? Pues ahora no te devuelvo tu hacha por avaricioso.
      • Hacha de Plata: Te preguntará si estás desesperado por conseguirla y tendrás un botón de subir y bajar según tu elección.
      • ¡Mi hacha!:
        • ¿De veras solo quieres eso? Pues hecho, ahí tienes tu hacha.
    • ¡Qué! ¿Tanto se me nota la arruga que me ha salido en la frente?
  • No, la verdad ¿Qué? ¿No lo ves? ¡Fui al spa y me hice un tratamiento para dar volumen a mis pestañas! Ya sabes, para hacerlas más bellas. ¡Sabes que, deberías tratar de darte cuenta cuando una chica se hace un renovado! (A partir de este momento estará muy enojada) ¡Tal vez si no estuvieras ocupado tirando hachas por ahí como un maniático podrías notar algo! Por eso, ¡me quedaré con tu hacha! 

LeyendaEditar

Divahua está basada en la leyenda de la dama del río: Un día, un talador estaba talando árboles, entonces el hacha se le escapó de las manos y cayó al río próximo del que salió una dama (equivalente a Divahua) y le preguntó: -¿Qué hacha se te ha caído, la de oro o la de plata?-y el talador respondió: -No, no el hacha que se me ha caído era normal y corriente. Como dijo la verdad, la dama le entregó las dos hachas, la de oro y la de plata (Divahua solo entrega una de ellas). Entonces, explico estos hechos a su vecino, un talador ambicioso, que llevo varias hachas normales y las lanzó (aunque solo te dejan tirar una por día en el juego). Cuando la dama le pregunto como eran sus hachas, dijo que eran de oro con piedras preciosas incrustadas. Como la dama sabía que mentía, no le dio ninguna hacha (igual que Divahua si mientes)

Wiki al azar