Fandom

Dr. Sito

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dr. Sito
Dr Sito NL.png
Especie Ajolote
Género Masculino
Servicios Enseña emociones
Cumpleaños 2 de enero
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película
Otros idiomas Japón ししょー Shishō
Reino Unido Dr. Shrunk
Francia Docteur Ciboulot
Italia Strizzo

Dr. Sito es un humorista retirado que estudió psicología. Te enseña expresiones para poder usarlas con tus amigos, los personajes o vecinos del juego, o hasta posar para las fotos de carné en New Leaf.

AparienciaEditar

Es de piel rosa pálido, más bien tirando a rosa chicle. Su pelo es rojo salmón, tiene una pequeña cola y usa un traje amarillo con círculos rojos más una pajarita azul. Aunque a veces su traje es azul y su pajarita en estos casos es roja.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Aparece semana sí, semana no, en un día aleatorio entre lunes y viernes, en la semana que está Da Morsi y no viene Alcatifa.
Dile que estás en un bache de tu vida emocional y podrás aprender una expresión de las cuatro (al azar) que él te da a elegir. En el caso que ya tengas cuatro expresiones aprendidas, te dirá de olvidar una de ellas.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar

Aparece en el Teatro de la ciudad y se dedica a realizar actuaciones humorísticas. Para entrar y ver un show hay que pagar 800 Bayas en la taquilla. Con cada una de sus actuaciones podrás aprender una emoción, amén de "tener una intención humorística". En la sala podría aparecer un vecino viendo también el espectáculo, y por lo general se quejarán de lo estúpidos que son, aunque a veces puede que les gusten. Tras acabar, Dr. Sito se encogerá y te entregará la emoción. En ocasiones, en lugar de aparecer él lo hará Dr. Sote.

Dr.Sito Escenario.jpg

Animal Crossing: New LeafEditar

Tras haber dejado el mundo del humor, en el que no triunfó, abrirá un club de entretenimiento y discoteca llamado Club Jajá, donde trabaja actualmente con Totakeke/DJ KeKe. Cuando aún están cerrados, puedes hablarle y llevarle algo para picar (como una cesta de fruta, por ejemplo). Ésta será la primera vez que te haga una actuación o "emotiguasa", en exclusiva para tí. Te entregará el libro de emociones. Desde entonces, puedes ir a ver sus "emotiguasas" e ir añadiendo emociones a tu libro, las cuales puedes encontrar en la pantalla táctil, al lado del icono para hablar. Éste podrá albergar todas las emociones que se pueden expresar. Sólo podrás entregarle una pieza por día. Le gusta el café con un poquito de leche, dos azucarillos y de tipo moca.

Wiki al azar