Wikia

Dr. Sito

Discusión0
2.117páginas en el wiki
Dr. Sito
Dr Sito NL
Especie Ajolote
Género Masculino
Servicios Enseña emociones
Cumpleaños 2 de enero
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) ししょー Shishō
Bandera del Reino Unido Dr. Shrunk
Bandera de Francia Docteur Ciboulot
Bandera de Italia Strizzo

Dr. Sito es un humorista retirado que estudió psicología. Te enseña expresiones para poder usarlas con tus amigos, los personajes o vecinos del juego, o hasta posar para las fotos de carné en New Leaf.

AparienciaEditar sección

Es de piel rosado pálido, más bien tirando a rosa chicle. Su pelo es rojo, usa un traje amarillo con círculos rojos más una pajarita azul.Aunque a veces su traje es azul y su pajarita en estos casos es roja.

Animal Crossing: Wild WorldEditar sección

Aparece semana sí, semana no, en un día aleatorio entre lunes y viernes, en la semana que está Da Morsi y no viene Alcatifa.
Dile que estás en un vache de tu vida emocional y podrás aprender una expresión de las cuatro (al azar) que él te da a elegir. En el caso que ya tengas cuatro expresiones aprendidas, te dirá de olvidar una de ellas.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar sección

Aparece en el Teatro de la ciudad y se dedica a realizar actuaciones humorísticas. Para entrar y ver un show hay que pagar 800 Bayas en la taquilla. Con cada una de sus actuaciones podrás aprender una emoción, amén de "tener una intención humorística". En la sala podría aparecer un vecino viendo también el espectáculo, y por lo general se quejarán de lo estúpidos que son, aunque a veces puede que les gusten. Tras acabar, Dr. Sito se encogerá y te entregará la emoción. En ocasiones, en lugar de aparecer él lo hará Dr. Sote.

Dr.Sito Escenario

Animal Crossing: New LeafEditar sección

Tras haber dejado el mundo del humor, en el que no triunfó, abrirá un club de entretenimiento y discoteca llamado Club Jajá, donde trabaja actualmente con Totakeke/DJ KeKe. Cuando aún están cerrados, puedes hablarle y llevarle algo para picar (como una cesta de fruta, por ejemplo). Ésta será la primera vez que te haga una actuación o "emotiguasa", en exclusiva para tí. Te entregará el libro de emociones. Desde entonces, puedes ir a ver sus "emotiguasas" e ir añadiendo emociones a tu libro, las cuales puedes encontrar en la pantalla táctil, al lado del icono para hablar. Éste podrá albergar todas las emociones que se pueden expresar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio