Fandom

Draco

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Draco
Draco NL.png
Especie Pato
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Cumpleaños 25 de Junio
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Draco (Drake, en inglés) es un vecino pato Perezoso.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de la palabra Dragón.

AparienciaEditar

Su cabeza es de color verde "azulado", tiene el pico y las patas de color amarillo "intenso", los ojos de color negro y alrededor de los ojos tiene una especie de círculo de color verde más oscuro, las cejas las tiene negras y muy finas, las alas son de color marrón difuminado; va de más claro a mas oscuro mediante desciende su pelaje, el abdomen es de color blanco y la espalda de color beis. Su traje es de color rojo, llevando en el centro un dibujo con cuadros verdes y azules y una espiral blanco que rodea el traje, diseño que asemeja un chaleco tejido.

PersonalidadEditar

Draco piensa de sí mismo que es un "Muchacho de Moda" o un "Romántico", aunque no es cierto. Le gustan los plátanos, los juegos de alimentos y los libros de historietas y de camping. Es muy amable, pero le gusta mucho hablar de sí mismo. Eventualmente puede pedir recados. Si no se le habla durante mucho tiempo puede enfermar (aunque es raro). Suele pedir ropa y leer la Revista Siesta. Su muletilla es "polluelo". Le gusta el cafe mezcla sin leche ni azúcar.

Véase TambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Draco

Wiki al azar