FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Draco_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Draco (Drake, en inglés) es un vecino pato Perezoso.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de la palabra Dragón.

AparienciaEditar

Su cabeza es de color verde "azulado", tiene el pico y las patas de color amarillo "intenso", los ojos de color negro y alrededor de los ojos tiene una especie de círculo de color verde más oscuro, las cejas las tiene negras y muy finas, las alas son de color marrón difuminado; va de más claro a mas oscuro mediante desciende su pelaje, el abdomen es de color blanco y la espalda de color beis. Su traje es de color rojo, llevando en el centro un dibujo con cuadros verdes y azules y una espiral blanco que rodea el traje, diseño que asemeja un chaleco tejido.

PersonalidadEditar

Draco piensa de sí mismo que es un "Muchacho de Moda" o un "Romántico", aunque no es cierto. Le gustan los plátanos, los juegos de alimentos y los libros de historietas y de camping. Es muy amable, pero le gusta mucho hablar de sí mismo. Eventualmente puede pedir recados. Si no se le habla durante mucho tiempo puede enfermar (aunque es raro). Suele pedir ropa y leer la Revista Siesta. Su muletilla es "polluelo". Le gusta el cafe mezcla sin leche ni azúcar.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Draco tiene un estilo rústico y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles señuelo para patos, reloj cabaña, mesita cabaña, sofá cabaña y chimenea, y tener un nivel de afecto de nivel o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey folk y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el tronco para sentarse.

Véase TambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Draco