FANDOM

Dragonio
タツオ, Tatsuo
Icono Cocodrilo
Dragonio (Happy Home Designer)
Descripción
Cuando te piensas en un dragón, piensas en una bestia enorme con garras y miles de dientes. o sea, nada que ver con Dragonio, que solo tiene colmillos porque se puso implantes.
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
quemarrr Oriental
Talento Trabajo Ideal
Hacer burbujas Piloto
12 de Febrero Tota-imperio Traje Dragón
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Drago Bandera de Francia Drago Bandera de Alemania Frederik Bandera de Italia Dragonio

Dragonio Es un vecino cocodrilo de personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Tatsuo, también incluye "タ ツ" (tatsu = 龍, 竜) que significa "dragón".
  • Su nombre puede provenir de la palabra "dragón".

AparienciaEditar

Dragonio tiene varias características de un dragón, pero comparte una forma básica con los otros Cocodrilos. Él es verde, con una parte inferior blanca en las manos y pies. Él tiene labios fucsias y marcas de escamas en todo su cuerpo. Él posee aletas con volantes a cada lado de su cara, así como dos grandes cuernos en su cabeza.

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, Dragonio será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajada. Como todos los vecinos perezosos, él ama la comida y relajarse. Disfrutará participando en pasatiempos habituales, generalmente por razones de relajación o para comer, como la pesca. Dragonio se lleva bien con otros vecinos, pero puede ofender o confundir a los aldeanos Atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y condición física, en comparación con el estilo de vida perezoso, relajación y alimentación. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con quienes hablará sobre comida, comics o superhéroes. Él también se llevan bien con vecinos de personalidad Normal, Alegre, con aire satisfecho Presumido, Dulce otros vecinos perezosos, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden molestar de vez en cuando a las vecinas presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezosa.

CasaEditar

La casa de Dragonio tiene muchos objetos de la Colección Exótica, como la cama, el armario, la mesa auxiliar, la lámpara, la pantalla y la mesa. Él tiene un Pez Dorado, bonsai membrillo, Rhapis y una mesa perezosa. Él tiene la pared y el piso imperiales, junto con una tornamesa tocando Tota-imperio.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar