Elio
Elio NL.png
Especie León Marino
Género Masculino
Servicios Wii: Vendedor de globos en la ciudad

Animal Crossing: New Leaf: Entregar insignias al jugador

Cumpleaños 20 de junio
Apariciones Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
3DS
Otros idiomas Japón パロンチーノ, Palochino
Reino Unido Phineas
Francia Hélium

Elio es un personaje eventual que aparece a partir de Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City. Ya tiene una cierta edad, de persona mayor y es bastante corpulento. Viste de forma muy elegante, con sombrero de copa y esmoquin.

En AC:LGTTC aparece a veces durante el día en la Ciudad para regalar uno de sus Globos. En ACNL aparece por el pueblo para entregarte insignias.

Elio no aparece en días de lluvia, tormenta, etc.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del gas helio (el gas que se usa para llenar los globos que si los sueltas, se elevan hasta el cielo).

PersonalidadEditar

Es muy amable con el jugador, al que trata de "amiguito" y similares. Se sabe que le dan miedo los pingüinos (dice que son seres terroríficos), lo cual es contradictorio, pues los leones marinos comen pingüinos. También le asustan los fantasmas.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar

Elio aparecerá algunos días en la ciudad (siempre y cuando no llueva). Podrás observar que no eres el único que le habló ese día. Elio tratará de sacarte una sonrisa y luego te dará un regalo (si le quedan) en forma de globo u otro juguete que, aún sin tener utilidad, te podría servir para recordar que has de sonreir. Los globos u objetos cambian dependiendo de la respuesta que se elija, de modo que tenemos... Solo regala 1 por día y no siempre tiene todos los Globos a veces algunos no se encuentran disponible por haberse ya vendido.

  • Globo. No tienen nada en especial y explotan cuando el jugador lo usó durante mucho tiempo o cuando le pica una abeja. Si se cae, lo suelta.
  • Globonejito. Tienen forma de una cabeza de conejo y nunca explotan. Si el jugador se cae, lo suelta.
  • Molinillo: Es un objeto que se le puede hacer girar. Se rompe al caer el jugador.
  • Pompero. Cuando lo lleves, pulsa el botón A.png para que el Jugador sople el pompero y salgan pompas de jabón. Se puede perder si el jugador se cae.

Animal Crossing: New LeafEditar

Visita el pueblo del jugador los dias que hayas conseguido logros para darte insignias. En esta edición viste como un Scout. Si tienes comisaría o un megáfono puedes saber si en ese momento se encuentra en el pueblo.

Aún siendo un león marino ya jubilado, da paseos por bosques y villas, entregando insignias a quien cree que se las merece. Según consigas ciertos logros (más abajo) puedes ganar hasta tres insignias, por diferentes objetivos, como ahorrar o cazar/pescar mucho etc. Estas insignias se guardan en el reverso de tu DRP.Si completas un logro y no aparece, otro dia aparecera siempre que no llueva o nieve.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Kilimanjaro
  • Leche: Un montón
  • Azúcar: 3 Az.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Elio