FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Eloísa.png
Frase
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Información adicional
Desconocida Desconocida Desconocida

Eloísa (Eloise en inglés y Elefín en japonés) es una vecina elefante presumida.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de Eloisa, un nombre de persona normal.

AparienciaEditar

Eloisa

Eloísa tiene el pelaje de color amarillo "apagado", un flequillo corto,que va hacia abajo y es de color marrón al igual que los palmos de sus patas y el medio de la cola ya que la punta de la cola es de color marrón "pálido", sus ojos son de color negro con una sola pestaña de color marron "pálido",el interior de sus orejas son de color azul "marino", la punta de la nariz es de color verde "azulado", lleva una sonrisa de lado,sus pezuñas son blancas, lleva al principio del juego un traje blanco con líneas en horizontal de color amarillo "anaranjado", su tripa es de color blanco. Este es su aspecto.

PersonalidadEditar

Eloísa hace actos preponentes y hostiles. A ella (sin intención) le pueden salir comentarios groseros y arrogantes, pero también es atenta con el personaje. Quiere ser actriz, pero dice que no es lo suficiente valiente como para hacerlo. Puede ser confundida por vecinas alegres, ya que es muy extrovertida.

CasaEditar

Tiene muchos muebles, sobre todo de la Colección Verde y de la Colección Corazón.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Eloísa tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles silla rústica, minicactus redondo, cactus, mesa rústica y cama rústica, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta toldo ocre y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la vitrina floristería.

Véase tambiénEditar